sábado, 17 de diciembre de 2016

(Reseña) Especial Navideño - Día 2 - Un Regalo Para Navidad by Caroline Mickelson

Hello!!!

Y bueno, aquí les traigo la primera reseña de este especial.


Un Regalo Para Navidad


Caroline Mickelson


El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte. Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.



Debido a que estaba esta novela (bueno, en realidad es un relato o novela corta ya que tiene aprox 50 pags) en varias tops y recomendaciones y que la portada se me hizo muy chula, pues decidí hacer esta lectura que por obvias razones sería rápida y creí que sería una buena forma para ponerme en modo navideño.

Gran, grandísimo error, no es mala pero… la pluma de esta autora no es mala, pero al ser tan corta la historia corre demasiado, hace las cosas precipitadamente y cuando terminas la lectura sientes que te han estafado porque no hay absolutamente desarrollo de nada, y es imposible que nos podamos creer una historia así que sucede en cuestión de días., si hay que reconocer que hasta cierto punto podemos vr ese ambiente navideño al aparecer Santa o algún duende y que ya están en conteo atrás para la Navidad.

Una vez que terminé la novela me enteré que al parecer son varias novelas y que esta es como el inicio de la historia, como una intro a la historia. Creo que tenía todos los elementos para explotar y hacer una lectura mucho más entretenida, donde no solo te enojaras, sino que te enamoraras y quedarás con esa sonrisa de ah el amor en Navidad, siempre hay un roto para un descocido etc, etc… me faltó historia, tiempo de desarrollo y que fuera más extensa.

Y solo por puro morbo no descarto las siguientes novelas de esta autora y espero el próximo año leerlas y ver que este fue un pequeño tropiezo con una buena idea y tiene mucho más que contarnos esta pluma.



Una historia muy corta que corre demasiado, no hay tiempo de nada y al final te quedas con ganas de más. Un poco defraudada pero para una Grinch declarada, se puede sentir esa magia navideña a pesar de ser pobre la historia y espero en un futuro conocer mejor el Polo Norte y los personajes de Caroline Mickelson, que me parece tiene potencial, solo que aquí quedó debiendo…






Caroline Mickelson


Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como 'Los Milagros'.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo de la falta de desarrollo me echa un poco para atrás pero lo que he leído de esta autora anteriormente me ha gustado así que no la descarto del todo.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Pues la portaba me había convencido y que fuera corto también. Pero claro, tan corto no jo :( a ver qué tal las demás historias. Igual todas juntas se hacen más interesantes de leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Busco un libro así para estas fechas pero viendo que a este le falta desarrollo... no va a ser el elegido. Seguiré buscando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eve!!
    Coincido contigo en que le faltó un poco de desarrollo a la trama pero debo de confesar que a pesar de ello me gustó tal vez por la vida difícil que pasaron los protagonistas y una que otra sonrisa que me sacaron con sus ocurrencias y al igual que tu espero que las demás historias mejoren. Saludos! !

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Pues no termina de convencerme aunque sea un relato corto. Esa falta de desarrollo en la trama me echa para atrás.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...