viernes, 2 de diciembre de 2016

Dance Of Fire & Ice # 7

 Dance of Fire & Ice # 7


Hello!!!

Un mes más se ha terminado y Noviembre lo terminé con 8 lecturas de las cuales hay personajes que me robaron el corazón o todo lo contrario.


Pero que es Dance of Fire & Ice???

Es una manera simbólica de poner en la pista de baile al mejor y peor personaje con el que me haya topado en mis lecturas en el mes que ha terminado. Fire es el mejor personaje que puede ser porque me enamoré, me gustó como está construido, sus acciones, su forma de pensar o porque es un pan de Dios, normalmente será un personaje que lo recordaré con cariño. Y Ice que es el peor personaje que haya conocido y eso no quiere decir que lo haya detestado o se me haya hecho aburrido (que puede darse el caso), es aquel personaje que por "x" razón detesté ya sea por sus acciones, porque se me hizo soso o ser el malo de malolandia con mayúsculas, que terminas amándolo aunque sabes que es un chico (o chica) muy muy malo. Así que tomando en cuenta esto podemos tener en la pista de baile de Books FD un baile de chicas, un baile de chicos o una pareja heterosexual... incluso pueden no tener género, ser robots, aliens, mascotas, etc... serán dos personajes que recordaré.



Así que teniendo esto en cuenta este séptimo baile lo conforma un trío:


Marisa Sicilia lo consiguió de nuevo y con Felicity McIntyre y Tom Rafferty al abrir su corazón y dejarse llevar por lo que sienten, es la pareja que OMG y es una de mis consentidas… de la novela corta Forajido.


Aunque hubo personajes que no me agradaron por diversas razones, ya lo conocía por la película, pero sin duda en la Milla Verde de Stephen King está uno de los personajes más odiosos que he leído (y visto) y por eso Percy Wharton se debería estar friéndose en el infierno o en este caso congelándose en el Polo Norte.





Y llamamos a la pista a Felicity y Tom como los mejores personajes que conocí en noviembre (Fire) y les ha tocado bailar con la fea de la clase (Ice) Percy.




Y que personajes amaron y odiaron de sus lecturas del mes de Noviembre???

Si no han leído a Marisa Sicilia y Forajido… que están esperando???

Y sin más los veo en un mes con otro baile.

Besitos!!!





1 comentario:

  1. Hola Eve!!
    Me encanta esta sección y más por que haces que amenos y odiemos a algún personaje antes de llegar ableer dicho libro. Saludos!!

    ResponderBorrar