jueves, 10 de octubre de 2013

Amar Otra Vez by Pilar Lepe (Reseña)





Amar Otra Vez
By Pilar Lepe


Después de morir su esposo, Blanca Mendoza le cerró las puertas al amor, creyendo que toda su capacidad para ser feliz se había perdido junto con él. Sin embargo la entrada en su vida de un hombre que es lo opuesto a lo que ella desearía para una nueva relación, tal vez le demuestre que está en un error. ¿Podrá vencer sus miedos y dejar atrás el pasado para darse una nueva oportunidad?



Mi Experiencia:

Blanca Mendoza es una mujer joven viuda que acaba de perder a su marido debido a un cáncer, su vida su mundo se ha acabado junto con la enfermedad, no encuentra nada que la haga sentirse viva, solamente sus sueños húmedos recordando a Raúl que termina en pesadilla al no poder ver y darse cuenta que sola está. Un año después decide que es hora de continuar su vida y arreglar su situación económica buscando por primera vez un empleo real. Ella es muy apegada a sus padres y es hija única por lo cual la siguen viendo a pesar de estar cerca de los 40 años como su niña pequeña.

Alphonse Duval es director de recursos humanos donde blanca va a pedir trabajo, y ese lugar no es el primero donde él la ve a ella, queda embobado ante su presencia y le da el puesto. Divorciado con dos hijos y sumamente mujeriego que no cree en el amor.

Los demás personajes Anna (compañera de trabajo) Martha y Alejandro (los padres de Blanca), Vanessa (un ex-amiga de Alphonse) y Raúl (el esposo fallecido de Blanca) son papeles pequeños que aportan cosas a la historia, pero en general la novela se basa en los Personajes de Blanca y Alphonse.

Blanca cree que abrirse de nuevo al amor es una manera de traicionar a Raúl y Alphonse al haber sido engañado se dejó derrumbar cayendo en excesos sin creer en el amor.

Un pequeño encuentro lo cambia todo.

Podemos sentir los miedos, los besos, las emociones que Pilar Lepe lo lleva  a un extremo que te hace sentirlos en carne propia. Tiene algunas escenas hot pero de una manera elegante y nada vulgar, son escenas llenas de amor y pasión.

Esta novela nos puede enseñar que aunque la vida veces le guste joder más de la cuenta el amor aún puede existir si estamos dispuestos a una segunda oportunidad.

Con un final quizá un poco predecible, no le quita la emoción que está plasmada en esta novela y me ha gustado aunque me supo a muy poco ya que en tan solo unas horas lo devore.

Con una narrativa fácil y fluida es una lectura que recomiendo.

Lo Bueno: La forma en que nos hace sentir todos los sentimientos plasmados en una relación.

Lo Malo: A mi parecer creo que le faltó un poco de dramatismo y el accidente podía dar para más.






Gracias al club de Lectura Todo Tiene Romance (su facebook)  hacerme llegar este maravillosa historia de amor.

Y a Pilar Lepe por dejarme conocer a Blanca y Alphonse.


2 comentarios:

  1. Querida Evelyn me alegra que te haya gustado, y sí, creo que me pude haber extendido pero no soy partidaria de las historias demasiado largas porque me gusta ir rápido al grano, además si yo te contara por todos los accidentes que pasó esa novela, sería cómo para escribir otro libro. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Lo importante Pilar es que la novela te quedó hermosa :D y si no soy muy partidaria de las novelas largas, pero Amar Otra vez se me hizo tan pequeña y me quedé con ganas de más.... ojala pronto pueda leer algo más tuyo :D
    Besos!!!

    ResponderBorrar