viernes, 2 de diciembre de 2022

(Relato) Predicciones - Yo Escribo 52 Historias / Semana 48

Yo Escribo 52 Historias

Semana 48

Zodical / Infierno


Eelynn Cuellar

Predicciones




Recuerdo que mi madre jamás salía de casa sin leer antes su horóscopo, ella creía ciegamente lo que los «astros» tuvieran que decirle a través de las letras de un charlatán o un pseudoescritor.

Cuando conocía a alguien, antes de dar el saludo, preguntaba por su signo zodiacal para ver si había compatibilidad y no sé qué diantres más y fui testigo de muchos desplantes que le hizo a varias personas, en ese momento yo deseaba que la tierra me tragara y me escupiera muy, muy lejos, moría de la vergüenza en esas situaciones. Aunque ella intentó inculcarme su afición, no logró conseguirlo y conforme pasaron los años se resignó y dejó el tema por la paz.

Cuando se enteró que estaba enamorada de un Aries y yo siendo Piscis, auguró que viviríamos en un infierno, que nos llevaríamos como perros y gatos. Se equivocó. Cuando mi primera hija fue Capricornio, continuó con sus ideas de que en esa casa jamás reinaría la tranquilidad.

Y tuvo toda la razón del mundo, en mi casa lo menos que existe es paz o tranquilidad, entre mis tres pequeñas, mis cuatro gatos, dos perros y un marido al que parece le falta un tornillo, las risas y locuras nunca paran, somos felices. Y el que haya casi matado a mi jefe por echarme de reversa sin ver primero el espejo, fue pura casualidad y no porque él sea del signo Libra.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario