(Reseña) El Anhelo De Hades by Hilda Rojas Correa

El Anhelo De Hades

Dioses En La Tierra # 3

Hilda Rojas Correa

El capítulo final del Olimpo ha comenzado.

El anhelo de Hades ha estado oculto de todos los dioses. Durante milenios, el señor del Inframundo ha sacrificado su felicidad con el único fin de que una profecía no se convierta en una realidad.

No obstante, el tiempo se ha transformado en su enemigo, y está amenazando la vida de Perséfone y del precario equilibrio que hay entre la Tierra y el Inframundo.

Ese es el momento que ha esperado Crono y sus dioses demonios para volver a emerger después de haber estado escondidos por dos años tras fallar en su intento de tomar el Olimpo. El poderoso titán lo quiere todo, y no escatimará en escrúpulos para recurrir a la magia prohibida.

Las piezas del destino están colocadas en el tablero, el fin del tiempo se acerca.

Acción, amor, pasión, venganza… puff qué más podemos pedir???

Una de las cosas que más me ha gustado en esta lectura que es la tercera entrega, es que nos reencontramos con Hefesto y su mujer, en el cual pues desde de su novela había quedado algo por ahí pendiente y en esta entrega que ahora que he leído la sinopsis me acabo de enterar que es una trilogía y que esta es la última (*snif, snif*).

Con la muerte de Zeus, ese árbol en el olimpo y la mayoría de los Dioses dormidos por una maldición, Hades y Perséfone habían podido mantener a flote su “reino”, pero Cronos que ha decidido que su lugar no es donde se encuentra y peleará por lo que cree que le pertenece, sumando a la complicación que estas batallas que son épicas, pues resulta que hay una profecía que en apariencia y con gran sacrificio habían cancelado, pero las nuevas circunstancias, harán que ese sello se rompa y venga el final inminente…

En verdad quisiera contarles más sobre lo que he leído aquí, es de esas historias que te hacen morderte las uñas, de que no puedes dejar la lectura (a parte que se lee rápido, bueno, en realidad yo tuve que leerla 2 veces, después de escribir bastantes relatos me dio una resaca horrible con las letras -las leídas y las escritas y la primera no entendí nada, con la relectura y por cierto pido disculpas a La Caja De Los Libros y a Hilda por mi gran retraso en la lc), a lo que iba, es una lectura que te atrapa y no quieres dejar de leer para poder descubrir qué es lo que pasará con todos, tan llena de acción, complicaciones, secretos, miedos, venganzas y muchas cosas más es de esas lecturas que en verdad disfrutas desde el inicio, te muerdes las uñas, sientes, angustia, miedo, alegría, disfrutas ver que a pesar de los acontecimientos, aún hay espacio para la esperanza, el amor, la pasión.

Odio a Cronos y amo a los dioses... un muy buen cierre para estos personajes, aunque la verdad me gustaría saber y leer más de ellos!!!

Intensa en todos los sentidos, emotiva y con mucha acción y peleas dignas de recordar y hasta algún sustillo, ha sido una muy buena lectura y por supuesto muy recomendable!!!!

El Anhelo de Hades es la tercera entrega de esta trilogía de Dioses donde veremos que Hades no es ese Dios tan temible y resulta ser más bueno que el pan, y veremos que aunque ha logrado gobernar junto a Perséfone el Olimpo de buena manera tomando en cuenta las condiciones que tienen, ellos han tenido que renunciar a algo por una profecía, pero ahora que las cosas han cambiado, nada lo puede detener, aparte que Cronos está dispuesto a todo, por esta razón veremos grandes batallas, y a pesar de esto veremos grandes amores, esperanza y más en esta última entrega y conoceremos mejor a esa nueva generación que viene a gobernar. Aunque Hilda nos da algunos sustillos, es una lectura que te atrapa en todos los sentidos, con una pluma ligera, fluida y grandes personajes. Super recomendada!!!