lunes, 4 de julio de 2022

(Reseña) Tratado De Sangre by Bea Melworren

Tratado De Sangre


La Maldición de los Gordon # 1



Bea Melworren

 
«Solo ella, con el primer llanto proferido al aire en una noche sin luna, podría romper el maleficio y devolver la humanidad a los Gordon. Debía ser fruto del amor más puro jamás conocido por aquella familia.
Mas había una persona que...»

Vivir lejos de Londres no era fácil para las hermanas Lewis, menos cuando debían esconder quiénes eran por miedo a las represalias y al enjuiciamiento público de llegar a conocerse su naturaleza.
Y ahí, en medio de ese caos, indefensas y amenazadas, las encuentran Iomar y Keilan, que no dudan un segundo en salvarlas y obligarlas a aceptar un lugar en su clan.
Pero, ¿qué quieren exactamente de ellas ese par de bárbaros?

¿Qué pago les exigirán? ¿Podrán resistirse a ellos, o el cazador será cazado?
¿Qué verdades ocultan celosamente cada uno de ellos?

Corren tiempos oscuros en las tierras de los Gordon. Rodeados de sangre y muerte, ¿habrá salvación para sus corazones?

Próximamente Tratado de Vida, descubre el futuro que les ha deparado su pasado.



Había tenido la oportunidad de leer a Bea hace un año aproximadamente con una novela completamente diferente a esta bilogía, y aunque le encontré algunos problemas, como temas que quedaron al aire o que se enfrascó mucho en detalles haciendo eterna la lectura o cierto tema, en general fue una lectura que disfruté y me atrapó por completo.

Dos hermanas que tienen el don de curación son acusadas de brujería, lo que las pondrá en constante peligro, no confiarán en ellas y ellas por lógica tendrán miedo entre otras cosas, a la par de ellas, tenemos la oportunidad de conocer a tres hermanos que son parte de un clan de highlander y que sobre ellos hay una gran carga que es una maldición y que deberán luchar contra ella y algunos sentimientos que van saliendo a la luz cuando sus vidas se cruzan.

La trama está narrada en Escocia de 1490 (no recuerdo la fecha exacta), por lo que es del género de romance histórico, al que por cierto me está gustando cada vez más y no solo eso, ya que está mezclado con  la fantasía, que le da otro bonus a la trama. 

Creo que está bien pensada la historia y con una muy buena narración que en general es muy fluida y nos vamos enterando de todo lo que les va sucediendo a este gran abanico de personajes, como ya mencioné hay detallitos que o son excesivos o se han quedado a medias, y desgraciadamente me hubiera gustado saber mas de eso, sobre esos dones que no se habla mucho de ellos.

Tiene de todo un poco, como aventura, ambiciones, celos, miedos, traiciones, intrigas, misterio, como ya mencioné, fantasía magia de cierta manera) y romance, aunque de esto creo que me ha quedado a deber un poco, y me hubiera gustado ver un poco más.

Ellos son todo un misterio y te deja con ganas de conocerlos más, y ellas me gustó que no fueran las típicas damiselas en apuros, sino todo lo contrario son valientes, fuertes y determinadas, donde nos enseñan que cada quien es lo que quiere ser, siempre que se respete uno mismo y se la crean, aunque por ahí conoceremos quienes son capaces de hacer lo correcto incluso si esta lucha no es para ellos y salgan de alguna manera lastimados, lo que significa que son de buenos corazones los buenos y los malos de malolandia, pues son malos, malos, malos…

Buena lectura, fluida y que en realidad se realiza rápido a pesar de que si es un poco extensa, pero me ha gustado, enganchado y dejado con ganas de saber más.




Tratado De Sangre nos permitirá conocer a dos hermanas que a pesar del miedo que tienen al no comprender que son sanadoras gracias a sus dones y que son catalogadas como brujas, nos demostrarán que son fuertes, valientes y con gran carácter, por el otro lado están esos hermanos que cargan sobre su espalda una maldición antigua que los pondrá también en peligro y cruzarán su camino con el de ellas. Miedos, aventuras, intrigas, celos, ambiciones, magia, romance y más, es lo que encontraremos en esta primera novela y aunque hay detalles que a mi gusto quedaron a medias, fue una lectura entretenida y que disfruté casi por completo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario