sábado, 2 de julio de 2022

(Relato) Pequeño Desliz - Yo Escribo 52 Historias / Semana 26

Yo Escribo 52 Historias

Semana 26

Estrella / Diálogo


Eelynn Cuellar

Pequeño Desliz



Ya me lo habían advertido, pero no quise hacer caso. Creí que detrás de esa carita de ángel y cuerpo de tentación habría algo de talento, bueno, en realidad sí me demostró uno que tiene muy bien entrenado, no lo voy a negar, es una experta.

Pero es imposible que mi próxima estrella, la protagonista de mi telenovela, no pueda aprenderse un simple y desgraciado diálogo. Llevamos cinco tomas y se equivoca una y otra vez y eso teniendo el apuntador. Es imposible... Yo no debí dejar que me abriera la bragueta y ella se abriera de piernas, esta estrellita me llevará a la ruina y seré el hazmerreír del medio. Sería el colmo de mis males que me venga con la tontería de que está embarazada, los de vestuario me han dicho que la ven un poco inflamadita...  y si así es, le diré el diálogo más cliché de todo el mundo: no eres tú, soy yo... Además no sé cómo me dejé convencer, si soy gay... Ahora que lo pienso, ese vinito que me dio sabía un poco raro.

¡Ésta tonta le echó algo en la bebida y de bruta caí en su trampa! Tonta, tonta...

—Gustavo, con esta niña no hay poder humano que diga dos palabras sin equivocarse —mi director de escena me dice desesperado.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario