sábado, 23 de julio de 2022

(Relato) Sin Recuerdos - Yo Escribo 52 Historias / Semana 29


  
Yo Escribo 52 Historias

Semana 29

Tinieblas / Miel


Eelynn Cuellar

Sin Recuerdos


Me siento confundida, mi cabeza está en tinieblas y no recuerdo qué sucedió anoche, no sé qué pasó conmigo en las últimas horas y algo me dice, quizá sea mi sexto sentido, no lo sé, pero siento que es mejor no recordarlo.

Con un fuerte dolor de cabeza me levanto de la cama y me dirijo a prepararme una infusión de manzanilla con miel, algo que siempre me ha ayudado a tranquilizarme. Y efectivamente, a los pocos minutos vienen imágenes difusas que no tienen sentido.

Un bar, un chico, una botella de vino, un perro, un auto negro, unos lentes, una pluma, una nave extraterrestre... 

Ahora lo recuerdo todo.

En la tarde después del trabajo, renuente, acudí a la cita que no deseaba ir, pero insistió tanto que acepté y el muy idiota me dejó plantada, creí que deseaba volver conmigo pero una vez más se burló de mí, así qué mientras venía a casa me detuve a comer tacos en la calle y probablemente estaba mala la carne, algo que el baño es fiel testigo de eso y como no pude dormir hasta altas horas de la noche, me puse a ver Hombres de Negro... Ahora todo tiene sentido, una gastroenteritis es la respuesta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario