jueves, 28 de noviembre de 2019

(Reseña) La Furia De Fenrir by Lúthien Númenessë

La Furia De Fenrir

Clan Brácaros # 2.5


Lúthien Númenessë

Fenrir, el poderoso lobo destinado a dar muerte al Dios Padre, ha pasado los siglos encadenado, esperando por su venganza y poner fin al panteón nórdico. Haber sido criado entre ellos y posteriormente traicionado por los mismos ha sembrado en su corazón más odio y resentimiento que en ningún otro.

Tyr, Dios del cielo, la guerra y la justicia, por ser el destinado a custodiar de él mientras era un cachorro, ha desarrollado un gran afecto por el animal, aún a pesar de su destino. Es por ello que el clan Brácaros lo acepta y lo cuida. Ahora, harán lo que esté en sus manos para cambiar la ira en su corazón y tratar de modificar el designio que Las Nornas han forjado para él.

 
Esta es de las otras novelas cortas que tiene esta serie, que normalmente nos sirve para poder entender alguno de los detalles que se pueden quedar en el aire y así llenar esos espacios en blanco, pero de la misma manera, también nos deja algunos detalles libres para picarnos más la curiosidad y querer descubrir los secretos que hay detrás de estos hermanos, su mundo, su vida y cómo les afecta en su eternidad.

Todo comienza cuando Sweyn ha muerto y ellos deben regresar a su hogar en plan de aquí no ha pasado nada, y cada uno de los hermanos lo toman de diferente manera, pero Bragi, es quien lo lleva peor, pero también tenemos una pista sobre lo que ha pasado con su hermano caído y que pueden hacer...

Nos habla también de que una vez que los padres de estos Dioses fallecen, así que regresamos un poco en la historia, y nos cuentan que han sido maldecidos ya que los ata de alguna manera a un ser, si ellos son fieles y de corazón puro nada sucederá, pero de ser lo contrario algo muy, muy malo puede suceder, y Sweyn es el primero en rebelarse al recordarles su origen…

Como ya lo comenté, nos ayuda para comprender algunas cosas, nos d pequeñas pistas de lo que va a suceder… en esta ocasión, sentí la narración un poco confusa, y me perdía con bastante facilidad, y luego con el ultimo capi… es que me han quedado muchas dudas, incluso con más de las que tenía en un principio… pero sí creo tener razón en lo que estoy pensando, puedo decir que el destino y en las estrellas, ya todo está escrito (puff, espero no estarme haciendo otras historias jajaja).



La Furia de Fenrir es una novela corta, donde nos va relatando diversos sucesos que les suceden o sucederán a los miembros del Clan Báacaros, nos ayudará a completar pequeños espacios o dudas que nos habían quedado con las novelas anteriores, nos revela secretos y nos hace pequeños adelantos. En esta ocasión sí me he perdido un poco por los cambios de tiempo que me parece tener, pero si el capi final es lo que creo, es que omg… Una historia para adentrarnos a este mundo y la pluma de la autora, a pesar de mis problemas que tuve, logré conectar al final con lo que estaba leyendo y al ser tan corta, es que se lee demasiado rápido que para cualquier duda, se puede leer de nuevo sin problema y así comprender aún más este mundo. Lectura totalmente para los fans de este clan y por todo lo que deben pasar.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario