jueves, 11 de enero de 2018

Desafíos 2018 - primera parte

Retos 2018

Primera parte
Hello!!!


Y bueno, ya ni digo que voy atrasada que cada año es lo mismo y ando haciendo estas entradas casi  mediados de enero.

No sé si soy terca o necia jajaja, el año pasado me anoté a una gran cantidad de retos y al final ni la mitad cumplí, así que según esta vez iba a ser más discreta-modesta y me apuntaría a menos pero creo que eso es casi imposible para mi… esta primera parte son de retos de otros blogs, así que pueden dar en el banner o en el nombre del blog para que vayan a la entrada original, por si se quieren anotar en algunos de ellos, y el día sábado saldrá la segunda parte y son retos “originales” del blog, pero ya hablaremos de ellos en su momento.

Estos son los retos de otros blogs donde me apunté, si en los próximos días encuentro otro que me interese, pues ya haré una tercera parte jajaja, por lo mientras los primeros son:




Seres Fantásticos

Realizado por: Iris de Sweet Darkness y  Diary of the Witch

En qué consiste: Encontrar Leer por lo menos 4 libros dondde 10 donde encontremos “x” ser que cumpla con la consigna que son: Vampiro, Licantropo, Brujo, Demonio, Hada, Dragón, Zombie, Fantasma, Sirena, Opción libre (otro ser o se puede repetir, es un comodín)

Mi reto: Por tercer año consecutivo, me anoté a este reto, el primer año lo he superado, y el segundo casi, me quedé a 2 dos seres y aunque ahora puede decidir quedarme con 4, prefiero intentar ir por los 10, ya veremos si logro hacerlo completo o si no me conformo con repetir y quedarme con 8 y lo daré por superado.




Júzgalo Por la Portada

Realizado por: Izamari de Chaos Angels

En qué consiste: Este desafío consiste en leer 15 libros con portadas que tengan algunas de las siguientes características: Chica con vestido, Sólo mujer, Sólo hombre, Pareja, Shirtless, Boca, Árbol, Alas, Espada, Flor/pétalos, Sólo letras, Ojo, Ciudad, Castillo, Corazón.

Mi reto: Hace un año me anoté en este desafío que era de 13 portadas si mal no recuerdo, y me fue muy bien, así que obvio me tenía que anotar por segunda vez.




Desafío de Romance Histórico 2018

Realizado por: Yel de Books Minion

En qué consiste: En leer novelas de romance histórico, no viajes en el tiempo y no importa si es paranormal, adulto, juvenil, erótico, etc. Tiene 4 categorias que son: Drury Lane: 1-5 libros, White’s: 6-10 libros, Carlton House: 11-15 libros, Almack’s: +16 libros.

Mi reto: Leer entre 6-10 libros, creo que cada año me anoto en esta categoría que es sino me equivoco la cuarta vez que lo hago y tengo confianza en que lo lograré.




Desafío Highlander

Realizado por: Izamari de Chaos Angels

En qué consiste: En leer 3 novelas de estos chicos sexys que les gusta usar kilt.

Mi reto: Obviamente te leer 3 libros donde aparezca algún Highlander, para empezar por lo menos la primera novela de Diana Gabaldon que la he pospuesto mucho, y ya veremos que otras dos se me ocurren.




El Lector Inquieto

Realizado por: Annie de Trance de Letras

En qué consiste: Este reto propone leer temas que puedes resultar molestos o sensibles para algunas personas, ya que se trata de leer 12 temas controversiales (y si quieren ver cuáles temas son ya saben corran a visitar a Trance de Letras). Tiene 3 categorías: nivel 1 - 12 lecturas, nivel 2 - 6 lecturas y nivel 3- 3 lecturas.

Mi reto: hace un año se realizó este reto con otro nombre, son temas difíciles y algunos no hay tantas opciones que se puedan conseguir tan facil, por lo que fracasé estrepitosamente, pero ahora seré un poco más realista y vamos por el Lector Inquieto Nivel 2, creo que sí puedo conseguir 6 lecturas y ya veremos cómo me va al final de año.



Y el último reto que me apuntaré de otros blogs es:




Reto Intercambio Equivalente

Realizado por: Viry de La Biblioteca del Inframundo

En qué consiste: En pocas palabras es intercambiar con algún amigo (o amigos) una recomendación de libros, mangas, series, películas, doramas, novela gráfica, webcomic y anime, de manera recíproca, es decir, yo recomiendo una y a mí me recomienda mi pareja (en este reto) otra, y antes que acabe el año hacer una reseña de esta recomendación. No es necesario tener un blog. Pero para que les quede más claro visiten a Viry en su blog que ella lo explica mucho mejor que yo.

Mi reto: Y bueno, después de hacerme la sufrida, debido a que no conseguía quien quisiera estar conmigo (tampoco había buscado demasiado para que miento), y al final Viry me dio el sí quiero y hasta eso no nos tardamos mucho en decidir. Se me hace un reto diferente, divertido y que de alguna manera por lo menos para mí me abrirá las puertas a un mundo que no conozco, ya que veré por primera vez un anime

Por recomendación de Viry veré:  Kaichou Wa Maid -Sama! que son 26 capis cortos
Y Viry verá Jonathan Strange & Mr Norrell que son 7 capis bueno en realidad veremos que yo llevo cerca de la mitad y necesitaba verla con alguien para fangirlear un poco.





En apariencia no son tantos retos (jajaja) van apenas 5, y faltan los míos que también le voy a bajar en comparación al año pasado, así que al final no serán tan poquitos, y si al final por ahí encuentro otro que me suene interesante pues ya se los vendré a presumir.

Y ustedes en cuales se apuntaron???

Les gusta hacer desafíos de lecturas???

Me recomiendan alguno???

Nos vemos en unos días con la segunda parte de mis retos.

Besitos!!!



2 comentarios:

  1. Gracias por anotarte al reto ^^ y por darme el sí quiero jajaja ahora si por fin conseguí que vieras los monos chinos xDD
    Espero que te guste, nos faltó poner la fecha para iniciar el reto. Esta semana no sé porque tengo unas reseñas pendientes y a Iris ya le había prometido ver el anime de Death parade. Luego nos ponemos de acuerdo para ver los capis.
    Saludos!

    ResponderBorrar