martes, 9 de enero de 2018

(Recuento 2017) Mejores Lecturas

(Recuento 2017)

Mejores Lecturas


Hello, hello criaturitas del Señor!!!

(ja) yo diciendo, de donde voy a sacar 12 lecturas que me hayan marcada este 2017 que acaba de terminar??? Pues salieron 20 y dejé algunas afuera, pero bueno, no podía poner todas y eso significa que tuve un buen año de lecturas en general, y ya para no hacerlas de emoción vamos a ver cuáles fueron:



Lancolt de May Dior

Sin duda el mundo y los personajes y las especies que la autora creo en esta historia va de sorpresa en sorpresa que te engachas sin notarlo y quieres más. 

La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski

Portada hermosa y aunque siento que empezó un poco floja la historia fue mejorando bastante que me sorpredió el mundo que fue creando de poco a poco la autora y con ganas de terminar la trilogía pronto.
El Niño Pájaro de Juan Manuel Peñate

Soy de pocos relatos y tenemos una gran variedad en esa antología que puedo decir que la pluma del autor me enamoró en varios relatos.

El Legado de Ava de Elena Fuentes

Una historia difícil, de segundas oportunidades, de errores y compensaciones, que aunque no sean tus personajes favoritos, te robarán el corazón por diversas razones.

El Otro Lado del Retrato de Fran Barrero

La primera novela de este autor que leo y se nota el trabajo que hay, aprecias los homenajes que hay dentro de la historia y su narrativa es preciosa.

En Llamas de Suzanne Collins

Conocía ya esta historia por las pelis, pero sin duda la segunda parte es muy emotiva por diversas razones que hasta alguna lágrima solté.

 
Richelle Mead
Vampire Academy y Frostbite

Me negué por mucho leer a esta autora, incluso ya lo había intentado y no podía, después de varias recomendaciones y las dos novelas que llevo de esta saga solo puedo decir que me quiero robar a algunos chicos para mí.
El Cumpleaños Secreto de Kate Morton

Historia, fuerte, triste, de secretos y un gran amor… a pesar de no ser de las novelas más fuertes de esta autora a mí me robó el corazón la historia y su pluma.

El Alma de Dorian de Yunnuen González

Muchas veces he dicho que amo la pluma de Yunnuen, y este homenaje actual a un clásico es una historia preciosa que deberían darle una oportunidad.

 
Lorena Pacheco
Mierda en Mis Zapatillas y Mierda en mis Tacones

Situaciones extrañas, hasta una vaca consejera tenemos… historias que se pueden leer de manera independiente, pero están unidas… personajes únicos que te harán reír, soñar y más.

  
Lorena Escudero
Salvaje, La Encrucijada y Bandidos

La historia fue creciendo tanto que una vez que comencé no pude parar hasta conocer toda la historia de Edlyn. La pluma de Lorena nos lleva al viejo oeste y en lugar de presentarnos una prota débil, nos trae personajes bien fuertes, estructurados con los que querrás reír, enamorarte e incluso llorarás con ellos.
Nerve de Jeanne Ryan

Había leído cosas buenas de esta historia, aunque podría ser un poco juvenil, algo en ella me enganchó e hizo que me mordiera las uñas. simplemente me gustó y atemorizó al mismo tiempo.

Los Ojos de la Muerte de Eba Martín Muñoz

Hablando de miedos… Historia fuerte que te va poniendo los pelos en punta… sin duda si hubiera película me daría insomnio. Bien narrada, bien hilada. Es de esas lecturas que debes darles una oportunidad aunque seas un poco cobardica como yo.

Sentenciado de Jesús Gragera

No soy tanto de zombies y menos con tantas voces, es la segunda novela que leo de Jesús y ya quiero leer en que termina este apocalipsis.

El Último Baile de Marisa Sicilia

Hablar de autoras que te enamora por su forma de escribir es sinónimo de Marisa Sicilia. Simplemente déjate enamorar por sus historias y este viaje a Viena no será la excepción. Una historia madura, con secretos en el pasado que te hará suspirar más de una vez.

Álteravita de Estepanía Yepes

Quien diga que por amor nunca ha sufrido miente… que pasaría si tienes la oportunidad de remediar tus errores e intentar borrar cada sufrimiento que le provocaste a tu pareja en el pasado??? Déjate envolver por la magia de Álteravita y has esta historia tuya, simplemente es una historia perfecta, hermosa que te sacará alguna lagrima y una sonrisa.





Sin duda buenas lecturas, algunas mas tristes que otras, otras románticas, otras que dan medio, algunas te harán reír, otras te enamoraran y otras incluso te han llorar… son historias que se grabaron en mi y tardaré en olvidarlas.

Coincidimos en alguna???

Has leído alguna???

Cuales fueron tus mejores lecturas del 2017???

Y esta fue la tercera entrada donde resumo un poco mi 2017. Ahora a pensar en retos y preparar lecturas que el año ha comenzado y ya vamos casi a mitad del primer mes.

Buenas lecturas y nos leemos pronto.

Besitos!!!!
 



6 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo quiero seguir leyendo "La maldición del ganador" pero desde que la editorial cambió de distribuidora en México me cuesta un poco conseguir los libros porque #muycaros. Entonces terminé el 1 y ya no he leído los otros :( A ver si se me hace este año.
    Yo tuve "Nerve" entre mis manos y decidí no leerlo xD No sé por qué, al final escogí otro libro. Algunos otros de tu lista ya los leí, otros ni los conocía. Tengo pensado leer El niño pájaro por culpa de Viry xD veo que a ti también te agradó, a ver si lo leo este año.
    Feliz año, Felin :3
    Abrazos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Yo también tengo uno así que te animo a que te pases si te apetece :)
    De los libros que mencionas, yo solamente leí Nerve y La maldición del ganador, que me gustaron bastante pero esperaba un poquito más. De la saga Vampire Academy leí los dos primeros pero no creo que vaya a continuar con ella porque no es muy de mi estilo.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Hi!!
    Wujuuu me alegro que te gustara El niño pájaro ^^ yo tampoco soy de leer relatos pero Juan Manuel atrapa con sus historias, lo que publique el autor seguro lo leo.
    A mí no me gustó tanto La maldición del ganador, tiene potencial pero tampoco me pareció increíble. Se me antoja mucho el de Yunnuen y la trilogía de Lorena Escudero. Este año también espero poder leer a Lorena Pacheco, con quien te vi muy entusiasmada.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Ah y Marisa Sicilia de quien no dejas de hablarme tan bien y que este año por fin se me hará leerla ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Me alegra mucho que te haya gustado Dorian! Sabes que aprecio mucho tu opinión, y que Dorian esté en el numero 8 me tiene loca de emoción.
    Como lectora me has despertado la curiosidad y me gustaría leer Alteravita.
    Muchas gracias por todo el apoyo. :-)

    ResponderBorrar
  6. Un honor que "El niño pájaro" esté entre tus lecturas favoritas del año. Me hace mucha ilusión.
    Espero que algún día te animes con mi otro libro.

    Un besazo Felin ;)

    ResponderBorrar