domingo, 2 de abril de 2017

(Literatos) Polvo de Estrellas # 9 - Literatos

Polvo de Estrellas # 9

Literatos




Hello!!!

Ya sé que hoy no es viernes (que es cuando debió salir esta entrada, pero preferí sacar una reseña para que saliera a tiempo), pero que les puedo decir, voy un pelin atrasada y el próximo domingo quizá también sea viernes de sección jajaja




Pero a lo que vamos, este Polvo de Estrellas normalmente es de alguna recomendación de cine, música, artista, etc… normalmente fuera de la literario, pero hoy si tiene algo que ver con libros + unos cosas preciosas que encargué que me hicieran para el blog que próximamente (cuando haga ligeros cambios al rostro del blo), pero mientras me da tiempo, la recomendación de este mes es para El Dinosaurio Que Diseña y sus literatos.

Fanpage
Web

Fueron 6 los que pedí: dos parejas que amo con locura, una niña (que será el rostro que usaré en redes) y un personaje infantil que amo. En la Fanpage de EL Dinosaurio Que Diseña, ya mostró 3 personajes, y 3 seguirán en incógnita todavía.

Quien me conoce o ha visto los Booktags he mencionado incansablemente a Will Traynor y Louisa Clark (o el libro de Yo Antes de Ti) y  son personajes que amo, y aquí los tienen gorditos, preciosos en su versión de Literato:


En un momento estuve tentada pedir a Louisa con su vestido rojo, pero sinceramente como salé en el final era más que perfecta y así tenía que tenerla, y Will de cualquier forma es tan apachurrable que una condición es que se viera hermoso (acaso hay otra forma?) en su silla de ruedas. No me lo van a negar, a poco no están preciosos.


 Y Maléfica… aunque Disney la puso como mala en la versión animada y en la versión con Angeline Jolie le dan un giro a su condición y una razón de porque es así, yo ya amaba este personaje y después en algunos de esos juegos de Facebook, resulta que (según) compartimos cumpleaños, así que por supuesto también tenía que estar en la compra, aunque ella probablemente este el blog de Historias FD.

Los otros  personajes, uno es una pareja que amo por la serie, aunque  ya estoy leyendo la primera novela (por fin), pues tengo los primeros 5 libros y me faltan 2, pero esos los verán hasta que tenga el nuevo rostro el blog (alguna idea tienen de cuales podrían ser? )y el otro personaje es una niña gordita, pachonchita y preciosa que viene acompañada de Felin y Peluche (dos de mis amores gatunos), pero igual, después se los mostraré.

Así que la recomendación de este mes es para que se den una vuelta a El Dinosaurio que Diseña y vean todo lo hermoso y útil que tienen en su web o Fanpage… yo por lo mientas me declaro fan de su trabajo y más que satisfecha con sus productos, la atención y todo.

Y esto es todo para esta entrada y nos vemos en un par de meses con otro Polvo de Estrellas.

Que les parecieron estos Literatos o todo lo que hacen en el Dinosaurio Que diseña??? Les darían una oportunidad a este talento mexicano???

Besitos!!! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario