lunes, 18 de enero de 2016

Pasión a Través del Hilo Rojo del Destino by Kayla Leiz (reseña)

Pasión a Través del Hilo Rojo del Destino


Kayla Leiz




Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay…

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?







Cuando comencé a leer el libro, es que no podía dejar de recordar la novel de Diana Gabaldon - Forastera, y eso que he leído media novela aproximadamente (vergüenza, tengo que reconocerlo, la verdad es que lo dejé a medias y no tengo la menor idea del porqué, quizá fue en esos momentos que hasta 4 novelas estaba leyendo al mismo tiempo, y de la serie de tv solo he visto la primera temporada, pero este año pondré la solución), pero si nos ponemos a pensar un poco es que es del estilo, en casi todos los aspectos: ya que es una mujer que viaje en el tiempo y llega a un tiempo de guerra donde es visto como extraña e incluso como espía por su ropa y comportamiento y claro hay alguien (un tipo de esos que nos puede sacar un suspiro y salir de nuestros sueños) que aunque no lo quiera reconocer empieza a sentir cosas por ella y ella está buscando la oportunidad para escapar y regresar a casa. Así que hasta este punto la cosa es casi lo mismo en ambos casos y si tengo que reconocer que me estaba decepcionando un poco Pasión a Través del Hilo Rojo ya que creí que no me ofrecería alguna novedad, pero la verdad es que a los pocos capítulos esta novela fue tomando una historia propia llena de momentos cómicos, fuertes, pasionales y hasta donde derraman miel por todos los bordes. Una novela con tantos sentimientos que la puedes sentir, emocionarte y hasta enojarte en ciertos momentos.

Lei es una mujer que se siente poco agraciada debido a su voluptuosa figura ya que tiene idea que los hombres de cualquier lugar buscan algo más estilizado, lo que provoca que la barrera que pone contra Kendrick sea aún más abismal.

La maldición que caerá en el clan es que al final tiene un giro de tuerca que te hace emocionarte hasta ponerte la piel chinita y qué decir del final… tan hermoso que no podía ser de otra manera y sip, a pesar de estar en guerra, el giro principal de la novela es el amor.

Tenemos otras historias, dándoles a los demás personajes tienes sus momentos y sus historias de amor y rivalidad, donde existen los celos y ambiciones…

Esta es la segunda novela que leo de esta autora y me puedo dar que tiene una pluma muy muy fluida y amena, aunque para mi gusto vuelve  a repetir los mismos errores a mi punto de vista (vaya a lo mejor es parte de su estilo), que es el que no hay tantas descripciones ni de escenarios ni de personajes y que vamos conociendo poco a poco por las historias y no tanto por tener un espacio dedicado para esto; en Suki Desu utilizaba el japonés en sus diálogos y en Pasión a Través del Hilo Rojo del Destino hace uso del idioma Escoces antiguo (no sé si el termino correcto sea Highlander) por lo que tenemos muchas notas en los diálogos lo que ralentiza un poco la lectura.

Aquí podemos encontrar una historia de amor con el dicho de “cuando te toca, aunque te quites…” sorry por no contar más cosas pero si lo hago quemaría muchas cosas que sé que amarán conocer por ustedes mismos.



Sin duda a pesar de las semejanzas que pude encontrar con la novela de Diana, es que Kayla consiguió robarme varios suspiros con esta hermosa historia y sin duda para las que aman el romance, los Highlander, e historias de viajeras en el tiempo sin duda es una lectura que amarán y sin que se den cuenta la habrán terminado deseando continuar leyendo más historia.







Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña



Kayla Leiz


Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil new adult y novela romántica adulta. Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde todos los días son diferentes, aún encuentra tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina.

Actualmente tiene autopublicadas varias novelas, pero también publica con Editorial Planeta, en

sus sellos Zafiro y Click Ediciones.

Puedes encontrarla en:







2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te gustara tanto ^^ a mi si que me ha llamado la atención, es la segunda reseña que leo del libro, muchas gracias por ella :)

    Un beso enorme! ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Siempre me ha llamado la atención este libro y nunca lo he podido leer. Me alegra que te haya gustado a pesar de la impresión inicial...

    Saludos <3

    ResponderBorrar