miércoles, 20 de enero de 2016

Novedades de Melisa S. Ramonda



Y después de un largo silencio, Mel la lider de la manada ha dado señales de vida y llega con dos nuevas sorpresas, dos lanzamientos que ya están disponibles en versión digital en Amazon y próximamente impreso con ilustraciones.


Ocho Relatos de Fantasía

Relatos cortos de fantasía épica, mitológica, distópica, romántica y sobrenatural, reunidos en un solo volumen recopilatorio. Incluye "sneak-peeks" exclusivos de próximos proyectos de esta autora. 

1. LA ROSA EN LA NIEVE
2. MATAR AL DRAGÓN
3. CABALLO DE VALKIRIA
4. PERRO DE DIOS
5. SEIS MESES EN EL INFIERNO
6. PEQUEÑAS MARAVILLAS
7. CONEJITA
8. ROMEO EQUIVOCADO

En su conjunto, “Ocho Relatos de Fantasía” es un viaje único a través de la imaginación y los sentimientos, narrado con el sello personal de la serie “Rasguños en la Puerta”: ¡Imperdible!



25 Historias de Amor y de Dioses

Los Inmortales lo conocieron primero y lo desearon para sí, pero siempre fueron muy egoístas para saber apreciarlo. Algunos lo consiguieron y alcanzaron la felicidad, otros todavía la están buscando. 

Esta recopilación junta 25 relatos cortos basados en mitologías varias, protagonizadas por dioses y monstruos conocidos y no tan conocidos, todos ellos legendarios e inolvidables. En un mundo moderno donde todos los dioses se conocen y de un modo u otro se han resignado a vivir entre los mortales, estas parejas te enseñarán por qué siempre estuvieron destinadas a ser y a arrancarte una sonrisa, a hacerte suspirar con la magia, el humor, el misterio y el romance.

Incluye el relato "La Caída de un Rey", que da origen al universo de estos relatos.


Y para cualquier duda, más información no dejen de entrar a la pagina de Melisa S. Ramonda.

Nos leemos pronto



1 comentario:

  1. Hola, se oyen demasiado interesantes,
    Saludos, me quedo por aqui

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...