domingo, 24 de octubre de 2021

(Relatos) #YoEscriboOctubreBFD - Hotel / Escritor / Camino / Vida by Eelynn Cuellar


#YoEscriboOctubreBFD


Hotel / Escritor / Camino / Vida




Eelynn Cuellar
Hola, hola!!!


La oscuridad no la puedo negar, y aunque los temas no daban para eso, pues lo he conseguido, aparte que decidí hacer dos relatos con dos de mis protas (amigas y compañeras de este reto) jajaja, y van con mucho amor. Aquí les dejo mis 5 relatos de este mes de octubre que son Hotel, Escritor, Camino y Vida.















Hotel / Escritor / Camino / Vida
Un Sueño Inalcanzable

Cuando cruzamos las puertas de aquel hotel, sabíamos que nuestra vida cambiaría.

Fuimos a aquella feria del libro sin ninguna posibilidad de verlo. Nuestro escritor favorito por primera vez acudía a dar una conferencia y firma de libros, muy pocos fueron los afortunados de conseguir un pase, pero aún así nos acercamos para ver si lográbamos colarnos. Era mucha gente la que estaba ahí con la misma intención, eran realmente nulas nuestras intenciones, jamás lo conseguiríamos...

Estábamos lejos, y aún así él se detuvo nos miró directamente, nos sonrió y le dijo algo al oído a uno de sus acompañantes, y volteo a vernos. No comprendimos que estaba sucediendo. Cuando cerraron las puertas de la sala, con gran tristeza nos alejamos del lugar y fue cuando una mano se posó en mi hombro.

Sorprendida escuché lo que me dijo casi en secreto y lo mismo hice yo para compartir la gran noticia a Katty.

Una hora después íbamos en camino a su habitación, cuando todo acabara quería "platicar" con nosotras sin interrupciones.

En el lugar tenía todo para que nos preparáramos, ropa hermosa, maquillaje, accesorios, algo de comida y muchas cosas más. Tendríamos que esperarlo quizá un par de horas.

Con los nervios a flor de piel, aprovechamos el lujo que teníamos a nuestro alcance, usamos la bañera a la que pusimos burbujas, sales y todo lo que encontramos. Elegimos nuestro atuendo y nos maquillamos y perfumamos. Veíamos con nerviosismo la hora, ya no debe de tardar.

Llegó primero el servicio con champagne y varios bocadillos. Y tan solo unos minutos después él estaba frente a nosotras.

Nos sirvió una copa a cada una y nos invitó a qué nos sirviéramos algo de comida. Platicamos, reímos por lo que parecieron horas. Puso algo de música y bailó con las dos.

El momento estaba llegando, primero me besó a mí, pero con una de sus manos acariciaba a Katty. Las caricias y besos fueron subiendo de tono, yo tenía un poco de miedo, por mucho que lo admirara y que quizás muchas quisieran estar en nuestros zapatos, no estaba muy segura si deseaba tener relaciones con un desconocido. Mi amiga parecía estar más cómoda con la situación y no se si por el momento o incitada por él, se acercó a mí y me besó.

Sin pensarlo no solo le correspondí, comencé a recorrer con mis manos su cuerpo y fue desprendiéndola de sus ropas. Ella hizo lo mismo conmigo.

Él durante este tiempo solo nos observó y solo hasta que quedamos en lencería se acercó a nosotras y comenzó a besarnos y acariciarnos.

—Ven preciosa.

Me tomó de la mano y me llevó al sillón desde donde él había estado observado, y solo reaccioné cuando el frío metal lo sentí en mis muñecas.

Colocó un dedo en mis labios.

—Tranquila María, pronto llegará tu turno.

Y me dejó ahí esposada, se colocó a espaldas de Katty que no vio nada y la llevó a la cama.

La desnudó y llenó de besos por minutos, recorría todo su cuerpo con pasión y los jadeos no se hicieron esperar. Yo no pude evitarlo y cerré los ojos imaginando que su lengua me recorría a mí. Pronto llegué al clímax y fue cuando aquel grito desgarrador me trajo de vuelta a la realidad.

Katty se retorcía bajo su cuerpo, pero no de placer, el muy HDP la estaba acuchillado frente a mi. En poco tiempo perdió la conciencia o quizá ya estaba muerta... No lo sé. Y solo hasta ese momento él se desnudo y la hizo suya.

Esos gruñidos que salían de su garganta eran terribles, yo quería salir huyendo de ahí, grité fuertemente, pero parece que nadie me podía escuchar.

No sé cuánto tiempo transcurrió, soltó a Katty y la tiró a un lado de la cama.

—Ahora es tu turno María.









Hotel
Estoy Preparada

Estaba nerviosa, cuando me dijo que era un lugar maravilloso a dónde me llevaría, es que en su mirada lo pude ver, desde hace tiempo ambos lo deseamos, y fue lindo de su parte esperar a que yo estuviera lista.

Entramos por esa puerta majestuosa, era un hotel lujoso y sentí ese revoloteo de las mariposas en mi estómago, se acerca a recepción y...

—Katty, acércate.

Con pasos temblorosos obedezco.

—Ella es la chica de la que te conté María, anda buscando trabajo y creo que como mucama podría funcionar.









Escritor
Solo Un Sueño

Todo comenzó como un simple juego de verdad o reto, yo era tímido y aunque en mi mente me creaba mil y una historias jamás me atreví a escribirlo en letras o peor aún que alguien lo leyera. Me retaron a qué escribiera un relato... Recuerdo las noches de insomnio, como me sudaban las manos y que reescribía no sé cuántas veces la historia, cambiando siempre algún detalle que cambiaba la trama.

Se supone que era algo sencillo, en teoría, pero me lié tanto que ya no sabía cómo sacarlo adelante. Con temor, llegó el tiempo pactado y tenía que enseñarlo. Cuando vi sus miradas, sus sonrisas encontré mi camino. Continué escribiendo relatos hasta que un día llegó esa oportunidad que muchos esperan y nunca llega, una editorial me contactó después de leer algunas de mis historias y querían que la desarrollará más para convertirla en una novela. Esa fue la primera vez que publiqué pero no la última, sin darme cuenta me convertí en escritor bestseller casi de la noche a la mañana.

Mis dedos en cuanto tocaban el teclado no paraban de escribir, era famoso y bueno...

—Esteban, si no te levantas en este momento no llegarás a tiempo —mi mamá me gritó desde la puerta.

Aún adormilado y sin recordar realmente mi sueño, solo tengo la impresión de que era bueno, tengo una sonrisa tonta en los labios, me levanto de la cama y al ver la hora sé que debo salir en cinco minutos, recojo mis cosas y lanzo todo a la mochila y bajo corriendo, le doy un beso en la mejilla, tomo una manzana y salgo corriendo. Pero más tardé en salir que regresé rápidamente, subí a mi habitación y tomé el cuadernillo dónde estoy escribiendo por onceava vez la historia que Gloria me reto a escribir.









Camino
Señales

Mi abuela siempre me dijo que las señales que viera me guiarían en mi camino, por mucho tiempo no comprendí sus palabras e incluso imaginé que en realidad no existían, que eran como necedades que la mente se creaba para justificar algunos actos que realizamos, o quizá de plano yo era ciega y no veía nada. Sí, tal vez es cierto que esperaba a que sucediera algo parecido a lo que vi en Fools Rush In cuando Álex interpretado por Mathew Perry ve a la niña pequeña llamada Isabel, la foto del cañón y todas esas cosas que le gritaban quién era su verdadero amor... Pero en la vida real no suceden así las cosas, o por lo menos no de la manera que lo esperamos y un día sucedió. Todo comenzó con una pequeña nota en el noticiero, seguida por algo que sucedió en la oficina y unos días más tarde en mi vecindario hubo un asalto. Estaba nerviosa y no era para menos. Fue un accidente, pero dudo que las autoridades me crean, yo estaba armada y este idiota, que en realidad era casi un niño debió ver demasiadas pelis, quiso jugarme una broma pesada, muy pesada… ¿o en serio era por desesperación? y ahora está frente a mi desangrándose. Traía un arma, o eso creí,  bajo su playera traía solo una pistola de juguete... De ¡Plástico! A lo mejor si ha lastimado a muchos, prefiero pensar eso para que mi conciencia esté más tranquila. Le arrebaté su vida y mi camino se ha torcido ahora.









Vida
Consecuencias

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de "nadie valora lo que tiene hasta que lo ve perdido"?

Demasiadas, ¿O me equivoco?

Idiotamente me sentía invencible, que tenía el mundo a mis pies y que podía realizar todo lo que me apeteciera sin recibir castigo alguno.

La vida de muchos o de todos dependía de mí de cierta manera. Podía otorgar dicha y felicidad o todo lo contrario. Al inicio mi cargo lo realizaba con total seriedad, pero digamos que me aburrí de esto y se convirtió en un absurdo juego, algo que no tomaba en serio y fue el inicio de mi perdición.

Me divertía haciendo lo mío, premiaba a los que se lo merecía y castigaba a quien yo creía que era lo justo. Pero esto se me fue de las manos, se supone yo era la herramienta y cada quien en uso de su libre albedrío decidían, al final lo hacía yo.

Mis padres, Afrodita y Ares hartos de mi actitud decidieron cortarme las alas y abandonarme en la tierra sin poder alguno. Viaje sin rumbo, sin habilidades y pronto me encontré perdido. Solo había una manera que me perdonaran y me devolvieran mi estilo de vida, y era que una humana con mis condiciones actuales, se enamora de mí. En otras circunstancias habría sido fácil, pero ahora sucio, desaliñado y sin nada que ofrecer era complicado. La belleza heredada de mi madre que normalmente me abriría infinidades de posibilidades, era una puerta que estaba cerrada permanentemente. Fui maldecido y no solo mi rostro está deforme, toda mi vida ha perdido sentido.










Y estos fueron mis relatos de este mes de octubre, como siempre, quise que hubiera una variación de con respecto a los géneros, espero haberlo conseguido.

Y ya saben, bueno, si mis cuentas están bien, en un mes salen mis relatos del próximo mes y más o menos en una semana después la recopilación de agosto donde están todos los relatos que se animaron escribir los autores que me están acompañando en esta aventura.

Gracias por leerme, Besitos!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario