lunes, 21 de junio de 2021

(Reseña) No Te Lo Diré by JM Kyle

No Te Lo Diré



JM. Kyle

Y pese a estar acostumbrado a que razas y planetas se inclinen ante su presencia, Khäng Lo no entiende lo que siente por esa mujer que lo mira con veneno en los ojos, una mujer que lo último que haría en la vida es arrodillarse ante él, mucho menos decirle en voz alta aquello que está cobrando forma en su corazón y no debería ser.¿Es curiosidad? ¿Es obsesión? Ninguno lo sabe, solo que es intenso, y que no podrán resistirse.


Es la primera vez que leo algo de este tipo que según tengo entendido es ciberpunk con toques de romance y erotismo, y quizá por los nombres, algunas situaciones, a pesar que hice una lectura rápida, me ha costado bastante trabajo que me enganchara a pesar de tener muy buenos elementos que hacían interesante y diferente la lectura. Una vez que conseguí acostumbrarme al estilo de la narrativa, los personajes y sus nombres, fue mucho más entendible y logré disfrutarla completamente, ma parece que el final es un poco precipitado y corre demasiado para llegar a él, a pesar que uno pensaría sería difícil, y quizá a la autora le ganó su lado romántico que es como termina, me faltó quizá más drama, más de todo en ese aspecto y faltaron varias páginas ahí.

La ambientación me parece muy correcta y sin duda logra plasmar en el lector esas escenas que nos dejan pensando que quizá en un futuro (espero lejano) pueden suceder.

Con una mezcla de seres, razas y culturas conoceremos a Dione, una chica que llega a la tierra desde su planeta  en una nave de carga y al príncipe Rhim que es dueño de varios clubs nocturnos entre otras propiedades en la tierra. Ahí el príncipe queda prendado desde el momento uno de la chica que es rebelde, hermosa y con una gran personalidad y la integra a su harem, algo que por supuesto no acepta de buena manera y se verá reflejado en diferentes situaciones que logran ser muy incómodas para ambos. Ella deberá afrontar su nueva condición y él intentar descubrir quién está atentando contra sus negocios, así que se puede decir que en esa incertidumbre entre ambos, comienza un tira y afloja entre ellos.

La historia se desarrolla en la tierra que ha sido devastada, y que ha sido levantada por una nueva raza, vemos ese romance, de como van cayendo barreras, de esos enemigos que los acechan. Con una narración muy fluida y novedosa, buenos personajes que están bien estructurados y situaciones irreales que están tan bien descritos que parecen muy factibles es una lectura que me ha gustado y recomiendo.

Y vuelvo a repetir, quizá por los nombres y para mi gusto hay demasiados personajes que al final desaparecen, es que me ha costado un poco de trabajo, pero en general es buena, entretenida y diferente.





No Te Lo Diré es una novela futurista donde la autora nos cuenta la historia de una tierra que fue devastada y reformada por nuevas razas que la rescataron, el orden social aquí es muy diferente, por un lado conocemos al príncipe Rhim que es dueño de grandes negocios y por ellos tiene enemigos que buscan dañarlo, en un viaje con nuevos prisioneros, conoce a Dione, una chica hermosa y rebelde que despierta en él muchas cosas, pero al ser tan diferentes tienen una constante pelea, un tira y afloja, ella de no pertenecer a nada ni nadie y él de conquistarla. Con grandes ambientaciones, personajes bien construidos, situaciones extremas y una gran carga de romance y erotismo, esta lectura me ha sacado definitivamente de mi zona de confort y a pesar de que tuve unos problemas para engancharme, al final fue una lectura que disfruté a pesar de que sentí el final un poco flojo y apresurado. Buena lectura!!!









1 comentario:

  1. Muy agradecida con tu reseña, me ha encantado. Gracias por tu tiempo y la oportunidad de leerme; no es fácil salirse de la zona por eso la lectura se vuelve un poco complicada. De nuevo gracias por dedicarle un espacio a No te lo diré 💕

    ResponderBorrar