viernes, 21 de agosto de 2020

(Relato) Yo Escribo Agosto by Evelyn Cuellar


Yo Escribo Agosto


Adiós


Evelyn Cuellar
Hello, Hello!!!


Y bueno un mes más y un tema nuevo... creo que este reto de escritura está sacando mi lado oscuro jajaja, y sí, por más que intento hacer algo diferente, quizá algo más romántico, pues no me sale y me siento más cómoda escribiendo en este estilo.

Ya me dirán que les ha parecido.








Adiós


Evelyn Cuellar



Siempre es difícil decir adiós.

En estos momentos no tengo palabras para despedirme de ti, sin embargo debo hacerlo y ya no prolongar más está situación, que nos lastima a los dos.

Por un breve instante me parece que el cielo se está uniéndose a mi pena, volteo hacia arriba y comprendo que en realidad son lágrimas las que recorren mi rostro como si fueran gotas de lluvia que mojan tu último lecho.

-Maldito desgraciado, estabas como una vaca, pesas como cien kilos -me limpio la cara con el dorso de la mano.

En realidad era sudor lo que escurría por todo mi cuerpo y no solo en mi rostro, debido al esfuerzo por cavar la fosa y arrastrar al último idiota que se burló de mí en el instituto.

Sí, quizá tengo un poco de sobrepeso y no soy de las populares, pero nadie tiene derecho a burlarse de mí o de alguien más y con estos ejercicios que estoy haciendo estoy casi segura que me pondré en forma en poco tiempo.

Hasta el momento llevo tres y aún quedan varios meses de este curso, y cada imbécil con el que me tope merece el mismo final.








Muy extraño???

Creppy???

Y vieron, cuando me lo propongo si me salen relatos cortos jajaja.

Nos vemos más o menos en un mes con el tema de Comida y pues a ver que se me ocurre.

Besitos y gracias por leerme!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario