sábado, 21 de marzo de 2020

(Reto Yo Escribo) Marzo - Un Antojo by Felin

 Yo Escribo Marzo


Un Antojo




Felin

Y bueno, antes de que se termine el mes... aquí va mi tercer relato del #RetoDeEscrituraBFD y en en #YoEscriboMarzoBFD el tema fue "Chocolate"

El día internacional de la mujer, que fue este año, terminó siendo un poco mi musa... creo que es un relato raro, pero al final me ha gustado como ha quedado.





Un Antojo


Felin


⏤No soy una idiota, no soy una... ⏤es lo que se repite Ella una y otra vez mientras espera la llegada de los servicios y repasa en su cabeza sus últimos movimientos.

Había sido un día complicado desde el primer segundo que abrió los ojos: los niños, el gas, el tráfico, el trabajo, sí, es cierto, tenía demasiadas cosas en la cabeza y un cansancio que la superaba aquella noche y lo único que le apetecía era llegar a casa y dejarse envolver por los brazos de Morfeo. Pero sus responsabilidades aun no terminaban y tenía que llegar a atender a su familia y hacer otras labores antes de ir a la cama. Por lo que de camino a casa pasó por una pizza para cenar, no tenía fuerzas para llegar a preparar algo, sabía que Edgar en algún momento se le reprocharía, al no cumplir con lo "mínimo" que una buena esposa y madre debería ser y hacer, pero estaba tan agotada, que no le importaba nada en ese momento.

En cuanto llegó la más pequeña de la familia, le dijo que quería un chocolate caliente, y a su petición, su unió el resto de la familia, normalmente en cualquier hogar no sería un problema, pero para Ella sí, ya que cada miembro lo tomaba diferente: con malvavisco, canela, vainilla, amaretto o como en su caso, con nuez molida. Su taza era la última que preparaba ya que si marido y uno de sus pequeños eran alérgicos y debía ser cuidadosa, pero después de que Edgar tuviera un ataque de tos mientras estaba peleando con ella como casi siempre y comenzará este a respirar con dificultad, Ella ya no estaba muy segura que taza le había dado a él.

⏤¿Qué has hecho idiota? ⏤fue lo último que dijo antes de perder la conciencia.
La mayoría del tiempo detestaba a su esposo por el maltrato que ha sufrido por años, pero jamás se le había pasado por la cabeza hacer algo contra él... o ¿sí?








Y bueno, espero les haya gustado... apenas ayer publiqué la recopilación de febrero, por si no vieron mis redes ahí los tienen todos juntos.

y pues espero en menos de un mes traerles el relato de abril, que ese es otro de mis propósitos, tenerlo empezando el mes.

Besitos!!!


1 comentario:

  1. Me gusto bastante, yo también me pregunto si no se lo planteo antes jajaja, también se me antojo un chocolate pero frío con el clima que tenemos ahorita no se antoja uno caliente jajajaja.
    Muy buen relato.
    Saludos

    ResponderBorrar