viernes, 29 de junio de 2018

(Reseña Cine) Cinema BooksFD # 4 - Junio

Cinema Books FD # 4

Junio

Hello, hello!

Creo que este mes estuvo cargadito de pelis que logré ver, también hay que culpar que fue de 5 semanas este mes de junio, así que era lógico que tuviera más fines para ver algo. Solo para que no queden dudas de que trata esta sección, es que el último viernes de cada mes les hago mini-reseñas o comentarios de lo que vi y para no hacer más larga esta entrada a lo que vamos:





The Escape

Es un drama en toda la extensión de la palabra, no está tan mal, pero algo me faltó en la historia, aparte que la protagonista se me hizo muy egoísta y hasta estúpida y queda como muy abierto el final que para pasar una tarde aburrida viendo algo no está tan mal, pero la verdad es que hay muchas cosas mejores que hacer.



The Two Face Of January

Tenía mucho que no veía nada de mi novio Vigo, y esta peli es de esas que disfrutas de principio a fin, con una trama interesante, entretenida y hasta cursi, pero no se equivoquen que  no es romántica. Vale la pena ver.




The Covenant

Dioses, esta peli muchas veces vi el inico en Warner, pero por “x” o “y” razones que nunca la veía, solo el inicio y llamaba mi atención, en español se llama Pacto Infernal y ahhh, el tipo que hizo los efectos especiales es quien hizo también los de Crepúsculo y la historia está mucho peor… mala opción para ver, no desperdicien su vida viendo esto.




Real Steel

Amo esta peli, creo que es la tercera vez que la veo, es entretenida, divertida, emocionante y bueno y si está mi novio Hugh, pues qué más puedo pedir. Si no la han visto, no sé qué están esperando, a pesar del tema podría ser más para chicos la historia es más como familiar y vale la pena para una tarde de palomitas.


A Wrinkle in Time

Yo sé que tengo problemas con la fantasía, cuando vi el trailer llamó mucho mi atención esta peli, no es mala, pero si es más para niños que otra cosa y hay momentos que la siento un pelín boba, para matar el tiempo no está mal, es entretenida, pero yo no la vería una segunda vez.






The Ones Below

Esta puede caer un poco en clichés pero afortunadamente la forma que llevan la historia ya que tiene varios giros, es interesante, entretenida y en momentos te da un poco de angustia de no mam… está bien manejado el drama y los personajes están bien estructurados. Una peli que no em arrepiento haber visto.

Another Me

Creo que la idea de la peli es interesante, pero está tan mal actuada y más hacia el final que es una total pérdida de tiempo, y hay cosas mejores para ver.






Cada Día

No he leído nada de este autor, y no sabía que tenía una adaptación… no es mala, incluso la idea se me hace interesante pero creo que en la historia hay demasiados espacios en blanco que parece hasta como cortada la historia, no sé si así sea el libro, pero no escuché buenos comentarios de un par de bloggers que tenía curiosidad de leerlo y ahora no sé porque parece que el libro está muy parecido. Si es muy juvenil la historia e incluso es como muy plana la historia, no hay momentos que te emocionen… también creo que las actuaciones son muy “x”, viendo el trailer es que esperaba mucho más.




Ocean's 8

Tenía un poco de miedo con esta peli, Los Cazafantasmas con mujeres vi un poco y parecía de burla, y temía que fuera por el estilo, pero afortunadamente es otra historia, ya que Sandra Bullock es la Hermana de Danny Ocean y quiere vengarse una vez que sale de la cárcel, al final se mueve en el mismo ámbito de su hermano y termina juntando chicas con diferentes habilidades que les ayudará a realizar un robo, así que tenemos personajes muy diferentes y me gustó que aparecen un par de los chicos de Danny. Una peli que deben ver.



The Disappearance of Eleonor Rigby: Him

Cuando vi que había tres, me llamó la atención que tenían diferentes nombres (Her, Him, Them - Ella, Él, Ellos) , así que investigué un poco y resulta que Him la presentaron en un festival, después hicieron Her porqué porque había cosas que no se entendía y faltaba la visión de ella, y me parece que en cines la versión que se comercializó fue la de Them, por lo que recomiendan que se vean en este orden para no hacerse algún spoiler. Para que entiendan de qué va. Eleonor está pasando por una depresión y decide abandonar a su esposo, y él no puede vivir sin ella. Esta primera parte o mejor dicho punto de vista es la de él de cómo vive esa separación. Hay cosas que no se entienden, y tiene un ritmo un poco lento que se aburre y se hace un poco tediosa.



The Disappearance of Eleonor Rigby: Her

El punto de vista de ella llena esos espacios en blanco que dejó el punto de vista de él, pero de alguna manera hay escenas que a pesar de ser vistas por ella, son un poco repetitivas y a ella la vemos en un plan muy egoísta y a él medio tarado que desespera su “obsesión” de querer verla y recuperarla, la historia es más completa y si recordamos pasajes de él sobre la historia, el rompecabezas queda completo (ya vi ambas partes en el mismo día). Es una historia más drama que romance… pero algo me faltó que no me terminó de convencer.




The Disappearance of Eleonor Rigby: Them

Ya en este punto no sé si salió mi vena masoquista o la curiosidad mató al gato, tenía que ver esta versión que como se pueden imaginar, es un combo de las dos versiones anteriores y aunque uno pensaría que todo quedaría más claro, es que me parece que hay escenas que están de más y otras hacen falta (esta la vi al día siguiente, por lo que tenía muy fresca la historia), quizá si hubiera vista solo esta versión no me hubiera decepcionado tanto, pero al ver esos espacios en blanco (que ya había visto esa parte en alguna de las versiones), siento que no fue la mejor edición que pudieron hacer. La trama en general es lenta, tediosa, y hasta un poco aburrida, es como muy plana y me faltó ese drama que desatará todo y se desahogaran, que explotaran y pudiéramos entenderlos pero es que en realidad no demuestran emociones y ellos son fríos en realidad. Quizá me faltaron más flasback (que no aparecen en los versiones de Ella y Él), para poder entender más su relación, y porque de la separación… es más cuando vi el titulo, creí que iba por otro lado la historia, y tal vez eso fue lo que hizo que mi decepción fuera mayor. Algo le falta para ese boom y la historia se pueda sentir. Para pasar el rato no está mal, pero creo que hay cosas mejores para ver.




Red Sparrow

Con esta tenía mucha curiosidad, es más, sino me equivoco hay libro (que no creo leer), tiene una trama interesante, y varios giros argumentales, y bueno el del final es lo más. Entretenida, fuerte, bien actuada, además Rusia está de moda ahora, ok no, esto está de más. Una película que deben ver, en serio, es de esas tramas que te hace contener la respiración todo el tiempo. Muy buena realmente.





10x10

No sabía qué esperar con esta historia, incluso empieza un poco lenta y conforme va avanzando la tensión se incrementa y lo que parecía estar medio “x”, es que terminó siendo una película entretenida, y que no está nada mal para una tarde de palomitas.











Y como pueden ver, fue un mes movidito en cuanto todo lo que vi, hubo algunas decepciones (muchas) pero hay algunas que valen la pena.

Que serie o peli me recomiendan ver en un futuro???

Han visto alguna de las que mencionó??? coincidimos???

Nos vemos en un mes con otro Cinema BooksFD, pero los leo más pronto con alguna reseña.

Besitos!!!



2 comentarios:

  1. Red Sparrow es una que me llama mucho la atencion por que sale como protagonista JL!!! Y me encanta ♡.
    The Disappearance of Eleonor Rigby: Them, esta en Netflix y me llama mucho la atencion (la tengo en mi lista xD), pero por lo que cuentas no parece valer mucho la pena verla.
    Nos leemos,
    -MAR

    ResponderBorrar
  2. Yo vi The Covenant en el cine cuando salió y no me pareció mala película entonces. Se me hizo muy interesante el tema, y me quedé con ganas de una segunda parte, hasta pensé que era un libro. Por cierto, Crepúsculo es la quisieron hacer como The Covenant porque esta última salió mucho antes.
    Las demás no las he visto aun, pero las buscaré. Me llama la atención Red Sparrow.

    ResponderBorrar