lunes, 13 de abril de 2015

Game On by Kyra Lennon (Reseña)

Game On

Game On # 1


Kyra Lennon


Después de cambiar su vida en una ciudad pequeña para ir a uno de los equipos más importantes de fútbol de los EE.UU., Leah Walker cree que por fin podrá dejar los fantasmas de su pasado atrás. Sin embargo, cuando conoce al mujeriego en serie Radleigh McCoy, los recuerdos de su vieja vida se arremolinan otra vez, y se ve obligada a preguntarse a sí misma si realmente ha cambiado en algo.



Cuando leí la sinopsis de Game On es que me esperaba otra cosa (aun no tengo idea que me esperaba) pero el saber que era de fútbol, un mujeriego… es que pensé que sería algo muy clásico y trillado del chico malo vs la chica de pueblo inexperta. Y la verdad lo pensé bastante en hacer esta lectura, pero una vez que me dijeron que era muy fresita (sin escenas de sexo), y dado que le estoy agarrando un poco de repele a estas escenas que ya son muy, pero muy recorridas en casi cualquier novela y que si no están en su punto es que para mi gusto más de la mitad de estas escenas que leo son vulgares e innecesarias y ensucian innecesariamente novelas hermosas que no necesitan de esto. Entonces ese fue el principal motivo por el que me animé hacer esta lectura y vaya sorpresa me he llevado.

Es una novela muy simple, sin complicaciones ni adornos innecesarios, que por consiguiente harán que tengas una buena lectura con una novela muy liviana, y hasta divertida en ciertos momentos, donde amarás a algunos personajes, odiaras a otros y se te encogerá quizá el corazón en algún momento.

El pueblo natal de Leah es que cada vez le queda más pequeño, durante su adolescencia hizo y deshizo todo lo que pudo, pero una relación la marcó, la cual le hizo tomar una decisión de la cual se arrepiente, ahora lo único que queda es buscar un nuevo inicio, lejos de todo y de todos quien la conocen… aunque le duela separarse de su familia, para ella es mejor poner tierra de por medio.

Tiene el trabajo soñado, en uno de los mejores equipos de fútbol de Estados Unidos, trabaja en rehabilitación deportiva… vive con su mejor amiga… se lleva bien con todo el mundo: con los jugadores,  los fisioterapeutas, incluso hasta con las parejas de los jugadores. Solo hay uno que parece que el propósito de su vida es llevarla a la cama mientras le arruina cualquier momento feliz, su nombre: Radleigh McCoy. Una de las estrellas de los Warriors.

Acaba de conocer a Miguel que estaba de baja y es el entrenador de porteros, es sencillamente perfecto ante los ojos de Leah, y él le puede hacer olvidar su pasado… solo que Radleigh se comporta como si estuviera celoso, pero eso no puede ser… ellos son como el agua y el aceite, nunca serán compatibles y cada vez que se ven, terminan discutiendo.

El único problema es que Radleigh a veces se comporta como un ser humano normal, y Leah le creé, pero siempre parece que algo debe arruinar este momento y regresan a lo mismo… siempre.

Leah decide regresar a casa, junto a su familia y una gira de partidos de Westberg (Warriors) hará que las cosas cambien no solo para ella.

Fuera del final que no me quedó claro, ya que hubiera preferido algo más descriptivo… ahhh no sé cómo explicarlo sin hacer spoilers… como que sentí muy frio el final pudiéndolo hacer perfecto. Es que la novela es muy sencilla y sin complicaciones y se lee muy rápido. La pelea del estira y afloja de ambos protagonistas llega hasta parecer divertida (cuando no debería), y los personajes secundarios hacen que sea una historia linda y entretenida en general, ya que te puedes enamorar de la inocencia de Jamie, de la sobre protección de Josh, de querer jalarle las orejas a Freya y Will para que hablen de una vez, enamorarte de Miguel que más lindo no puede ser, de querer enseñarle a Bree tantas cosas… la verdad es que hay tantos personajes que a muchos de ellos los recordarás por alguna razón.

Aunque dice que los polos contrarios se atraen… esto no siempre sucede.



Una novela que a pesar de estar en el ámbito de fútbol, no verás ni una patada (jajaja), pero conocerás la vida que hay detrás de la cancha, de los amores y desamores que se pueden da cuando pasas demasiado tiempo junto y la lucha de poderes que se puede dar porque yo soy más bonita que tú, o tu eres más popular que yo… donde los estereotipos no son guía de nada.

Una novela fresca que te hará pasar un rato agradable mientras amas a unos y odias a otros.







2 comentarios:

  1. La verdad este no es el género que más me gusta leer así que tendré dejar pasar esta recomendación.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues suena entretenida, acabo de leer una con futbol jajaja, quizá me anime, saludos

    ResponderBorrar