miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mes Patriótico BooksFD



Hola!!!

La verdad es que esta entrada debió haber salido hace por lo menos un par de días... pero que les digo con mi memoria de pulga con teflón, que se me van las cabras al monte y se me olvidan las cosas...


Como quizá ya se pudieron dar cuenta, esta semana (y durante todo el mes de septiembre), antes de cada entrada hay un curioso personaje que estará acompañándome durante todas mis entradas y su participación es para marcar (diferenciar) que es una entrada 100% mexicana, es decir que es una reseña-opinión, Booktag, L@s Ocho, Cuenta Cuentos y Polvo de Estrellas... y todo será de novelas, autores, historias y cantantes mexicanos.


Como una forma de promocionar y recomendar talento nacional que a veces o no conocemos o como en mi caso las hacia a un lado por prejuicio o ignorancia, y si vieran los descubrimientos que he tenido al ver lo producido en México es que  OMG no le pide nada a escritores ultra-mega famosos extranjeros.

Como pequeño reto personal, quiero intentar sacar 4 reseñas (de libros) a la semana (Lunes, Martes, Miércoles y Jueves), aunque siendo más realistas creo que serán 3, y una de ellas por lo menos será de alguna autora autopublicada, para darlas  a conocer que desgraciadamente pocos las conocen o les dan la oportunidada (y digo autora, porque creo que no me he encontrado un chico aquí en México, si alguien conoce alguno... pasen la info). Otro punto y es que de manera especial esta semana y la siguiente tanto el Viernes como el Sábado habrá BookTag y L@s Icho, es decir en la misma semana tendremos el Booktag # 3 y 4 y a la semana siguiente L@s Ocho # 4 y 5 (doble post), y Cuenta Cuentos y Polvo de Estrellas saldrá solo uno el viernes que le corresponda (si me diera tiempo trataré de hacerlo doble, pero sinceramente no creo), reseñas de cine este mes quedan descartadas (creo que tengo dos pendientes, pero no se si me inspire y me acuerde ellas o vea lguna estos días), y también espero sacar (por fin) mi experiencia en la 5QBLMx.

Esto será más o menos lo que verán esta mes en el blog, y espero les guste y se animen a conocer autores mexicanos.

Y sin más...


¡¡¡Que viva México!!!



PD: No crean que se me ha olvidado o me estoy haciendo... para aquellos que están esperando el sorteo que prometí, lo más probable es que salga pasando este mes de locura (para mi y el blog), porque entre las lecturas, reseñas, las secciones... anoche en mi insomnio decidí crear la pagina en Facebook del blog (aunque tenga solo mi like (jajaja) según yo para dejar mi muro personal, algo más personal... pero conociéndome, ahora me tendrán publicando y publicitando en mis dos cuentas (jajaja, lo mismo) y quiere empezar a hacer pequeñas secciones ahí, algo como cosas de lectores, esta canción me recuerda, o sabías que?... aun lo estoy pensando, pero bueno planes y trabajo estoy empezando a realizar... así que no desesperen, un poco de paciencia y saldrá todo.

Nos leemos pronto, Besitos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...