lunes, 29 de febrero de 2016

Ocho Relatos de Fantasía by Melisa S. Ramonda (reseña)

Ocho Relatos de Fantasía


Melisa S. Ramonda




Relatos cortos de fantasía épica, mitológica, distópica, romántica y sobrenatural, reunidos en un solo volumen recopilatorio. Incluye "sneak-peeks" exclusivos de próximos proyectos de esta autora.

1. LA ROSA EN LA NIEVE
2. MATAR AL DRAGÓN
3. CABALLO DE VALKIRIA
4. PERRO DE DIOS
5. SEIS MESES EN EL INFIERNO
6. PEQUEÑAS MARAVILLAS
7. CONEJITA
8. ROMEO EQUIVOCADO

En su conjunto, “Ocho Relatos de Fantasía” es un viaje único a través de la imaginación y los sentimientos, narrado con el sello personal de la serie “Rasguños en la Puerta”: ¡Imperdible!


Siendo ya fan declarada de las obras de Melisa, es que no podía dejar pasar la oportunidad de leer esta recopilación, y aunque sinceramente no soy fan de leer relatos cortos es que wow, la pluma de Melisa es tan mágica que sin importar la extensión de los relatos te lleva a ese mundo con sus descripciones y puedes casi palpar a los personajes como si los tuviéramos enfrente.

Como es obvio, son 8 relatos y donde encontramos:

La Rosa en la Nieve: Es un relato que nos lleva a la antigua cultura japonesa donde podemos conocer tradiciones, ceremonias, donde encontraremos una historia de amor prohibido y todo lo que harán los involucrados para conseguir salir adelante a pesar de las adversidades.

Matar al Dragón: Un relato de Ángeles un poco diferente, donde vemos ese lado no tan gentil de ellos y que “utilizan” a alguien forzándolo a hacer algo que le robará otras cosas.

Caballo de Valkyrja: Donde nos adentraremos a una historia mitología nórdica, que sin duda es el relato más complejo, en todos los aspectos, donde vemos nacer un amor tan real y exasperante por las situaciones a las ques e deben enfrentar y que sin duda el final me ha dejado un hueco en el corazón (y por palabras de la autora, espero que vea la luz este proyecto más extenso muy pronto)

Seis Meses en el Infierno: Donde lo imposible se hace posible siempre que se ame con el alma.

Perro de Dios: Tenemos otra historia de ángeles donde vemos que el amor y la aberración hacia algo depende con que ojo se mire y puede  que al final cambies de opinión.

Pequeñas Maravillas: Una distópia donde el ser humano para hacer (una limpieza” destruyen casi a la humanidad, y la forma de repoblar al mundo es a través de seres “modificados”, pero a veces aunque existan reglas si se rompen, te puedes sorprender.

Conejita y Romeo Equivocado: Son dos historias que aunque no tienen nada que ver, están en un universo parecido al de RELP Y HELA, y donde encontraremos historias pasionales y de amores verdaderos, entre humanos e híbridos.



Sin duda tenemos una gran variedad de relatos y seres “mágicos” de todo tipo, ángeles, guerreros, híbridos, dioses, entre otros, fantasía para todos los gustos… es difícil calificar cada uno por separado ya que cada uno tiene algo que te cautivará, y en especial la pluma de Melisa es tan hermosa que te adentras en cada página, amas u odios algunos personajes, pero sobre todo puedo decir que te enamorarás de más d un personaje y creerás que el amor a pesar de que el escenario sea tan complicado como la existencia misma, existe en diferentes niveles y cualquiera puede encontrar el amor.







Melisa S. Ramonda

Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No aspiro a escribir mejor que nadie, simplemente a escribir y divertirme haciéndolo. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí.








Web     Goodreads     Twitter Mel     Twitter RELP     FanPage     Amazon






5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me leí recientemente RELP y me gustó, me han llamado la atención los relatos, sobretodo "Caballo de Valkiria", ya que me encanta la mitología nórdica, aunque siempre me tardo bastante leyendo estos libros.
    Excelente reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Se ve muy padre e interesante el libro, los cuentos me llamaron mucho :D como para tenerlos y leerlos a mi pequeño :D Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No conocía a la autora ni el libro pero que interesante, casí no leo relatos o historias cortas y este parece una buena opción. Besos! ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No conocía a la autora ni el libro pero que interesante, casí no leo relatos o historias cortas y este parece una buena opción. Besos! ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡A ver si lo leo pronto!
    Nuestra Melisa nunca defrauda.
    Besos

    ResponderBorrar