domingo, 7 de febrero de 2016

El Niño (The Boy) Reseña-Cine

El Niño (The Boy)

Director: William Brent Bell

Reparto: Lauren Cohan, Rupert Evans, Jim Norton, Diana Hardcastle, Ben Robson, James Russell



Buscando un escape de una relación abusiva, Gerti, una joven estadounidense viaja a Inglaterra para tomar un trabajo como niñera para una pareja rica hijo de 8 años de edad, sólo para descubrir que su Aboya es, de hecho, una porcelana de tamaño natural muñeca. Tras una serie de incidentes extraños, Gerti descubre que ella no se acaba de contratar un 'fue elegida por una razón indecible.








Tengo que reconocer que yo soy cobarde de esas que se hacen las valientes aunque por dentro estoy temblando y sip, tambien soy de mente muy sugestionable que me traumo con pelis de terror y suspenso por días, pero aun sí amo ver este género aunque me cueste dormir en ocasiones o ver hacia atrás de mi hombro.

Y sin duda esta peli apuntaba a ponerte los pelos de punta más de una vez así que cuando me dijeron cine no pude resistirme y ya lista para morderme las uñas.

Desde el principio tiene muy buen ritmo y la trama está hecha de tal forma que poco a poco comienza esa sensación de en cualquier momento saldrán volando las palomitas al asiento delantero, brincarás de tu asiento y tu pulso se acelerará, y si hay varias escenas que consiguen esto, ya que las escenas están hechas con este propósito, pero lo que si es que te la vas creyendo y estás: no… en verdad??? &)%/$” really???  Y entonces que la peli está cumpliendo lo que te prometió… poco a poco va subiendo la tensión y en ese momento clave que dices: zaz!!! Ahora si… viene lo bueno, la sangre lo que quieres ver (aunque no quieres ver) y, que es lo que obtienes??? Una gran decepción.

Una película que durante todo momento te pone al filo de la butaca y te la crees, y si dices wow!!! Y en ese momento que sabes que te quedarás con los ojos abiertos (o mejor dicho los cerrarás para recibir el golpe no tan directo), si te sorprende porque todo lo que había conseguido la trama se fue directo y sin escalas al caño, consiguiendo en ti una gran decepción de: a no ma%(/& (quizá yo soy medio mal hablada por eso dije en ese momento y eso que me guardé adjetivos solo para mi), que no podía creer que una buena película que es cierto no salvara al mundo de la extinción  pero si te estaba entreteniendo tuviera ese desenlace tan patético, que rompe cualquier magia que pudo crear.

A veces ver menos es ver más… es lo único que puedo decir sobre el final.

No hablo mucho de la trama porque ya en si el tráiler cuenta de que va, que es una chica que huyendo de una vida de maltrato por algunas semanas se muda de país para poner tierra de por medio mientras se dedica a ser niñera de un niño ya que sus padres se van de vacaciones… el niño no es lo que esperaba, su pasado la persigue y si no cumple las reglas algo puede suceder.




Una película que si olvidamos los últimos 10 minutos te mantiene expectante, mordiéndote las uñas, con una trama interesante… pero ya que es todo o nada, una gran decepción.








2 comentarios:

  1. Hola... soy justo como tu, me pongo super nerviosa y me traumo por días, pero aún así me encanta ver películas de terror jeje... y opino como tu, yo también dije no mam#$ en aquel momento en que todo valio ... fue una de las mas grandes decepciones, a mi me aterran las películas de terror con niños chiquitos o con muñecos y bueno... esta los tenía a ambos, esperaba mucho más de esta y terminó siendo algo completamente decepcionante... Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justo ayer platicaba con amigos y me decían que la peli era malisima... igualmente nunca llamó mi atención, pero ya lo veía venir jaja pensé que sería copia de Anabelle y para mis amigos no le llega ni los talones >.<

    Pero bueno, hay muchas pelis de terror muy buenas aunque actualmente ya no he visto ninguna que llame mi atención.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...