jueves, 20 de marzo de 2014

Los Ángeles de Emily by Helen R. Green (Reseña)



Los Ángeles de Emily


by Helen R. Green




Sinopsis:

Novela juvenil fantástica.

Sarah es una excelente guía, juiciosa, ordenada y diplomática… pero no es humana. Su compañero Cold tampoco es humano. Él es un guerrero letal, malhablado, cínico e incapaz de decir mentiras. Ambos tienen que proteger a Emily, una adolescente aparentemente indefensa, pero potencialmente peligrosa, que nada sabe sobre las fuerzas del Mal que la acechan.

La cotidianidad transcurre entre problemas mundanos, desavenencias domésticas y enfrentamientos con daimones oscuros relativamente sencillos. Sin embargo, poco a poco, proteger a Emily se va volviendo más y más complicado. Alguien ha encontrado la manera de acabar con la chica y la puesta en marcha de una cruel trampa va a poner las vidas de los ángeles en serio peligro.

Una aventura irreverente que no podrás dejar de leer.





Mi Experiencia:

Los ángeles de Emily es un libro paranormal-juvenil, donde encontraras una batalla entre el bien y el mal (ángeles-demonios) que es entretenido y que me ha gustado bastante... más de lo que esperaba, ya que el tema del bien o mal normalmente cae en algo tan trillado, pero sin duda en Los Ángeles de Emily la peculiaridad de los personajes y que son tan diferentes a lo que nos presentan normalmente hace de esta libro una lectura muy amena divertida que a pesar de su longitud es que ni notaras la cantidad de capítulos y quedarás con ganas de más.

Los diálogos están llenos de humor y carisma gracias a las características tan específicas de los personajes:

Sarah es una chica un poco temerosa a la vida y a las personas ya que desde niña ha sufrido carencias y le es difícil confiar en los demás, pero por esto mismo es decidida y con una gran fuerza y los acontecimientos le hacen madurar y asimilar las cosas antes de que siquiera se dé cuenta del poder que tiene dentro de ella.

Sarah es un arcángel que es un ángel guardián de aquella niña desprotegida y que por lo mismo es una mujer responsable, cuidadosa y formal que puede haber, ama lo que hace y su corazón es tan grande que su amor y lealtad no solo esta con los suyos, sino también con Emily y Cold. Siempre tan correcta y ha asumido el papel de madre de Emily. Ha aprendido a vivir con los humanos pero aun asi no ha olvidado su guerrero interior.

Cold creo que es un personaje al que sin duda amas, es tan él mismo que no le importa lo que digan los demás: desfachatado, lo que más ama es su comida favorita: los helados a todas horas y su actividad favorita enviar a los demonios a su hogar. Podría ser el hombre perfecto que asusta a la gente por su cuerpo perfecto y su gran tamaño, las mujeres se enamoran de él, a Emiy se refiere a ella como su cachorra. Y para muchos podría ser un defecto, es la gran virtud en él: no sabe mentir.

Está novela está narrada con capítulos intercalados de Sarah, Cold y Emily (muuuuchos capítulos pero cortitos que no sentirás) y lo que muchos podrían pensar que al tener tantos protagonistas con tanta importancia y con sus propios momentos dificultaría la historia pero la realidad es otra... cada uno aporta y complementa algo nuevo en la historia.

Sin duda una lectura fresca, original que te dejará un buen sabor de boca al final.

Sin duda estos personajes nos llevaran de la mano en un excitante mundo con la eterna lucha entre el Bien y el Mal. Con una gran enseñanza sobre los valores, el amor y la amistad.

Si quieres leer una novela con aventura, fantasía esta es sin duda la novela para ti.
La novela está conformada en tres partes narradas todas en primera persona por Emily, Sarah y Cold, donde nos llevan a ese mundo humano donde dos arcángeles están dedicados a proteger a esa pequeña que tiene un gran poder y mantener la armonía entre los tres mundos.

Lo Bueno: La frescura de los diálogos y que no es lo típico entre los ángeles y demonios.

Lo Malo: Creo que me faltó conocer un poco más el pasado de Emily.







Esta lectura es parte de un Tour de eBook Tours que me han facilitado el material.


Si quieres saber más sobre la autora:







2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantó tu reseña. Me la "llevo" para compartirla en mis redes sociales. Muchas gracias! Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1427&fuente=Felin%20dreams

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar