domingo, 27 de junio de 2021

(Reseña) A Solas Contigo by Flor M. Urdaneta

A Solas Contigo

A Solas Contigo # 1



Flor M. Urdaneta
Tras el trágico accidente que le arrebató a su prometido y derrumbó todos sus sueños, Evelyn deberá luchar para seguir adelante a pesar del dolor y de su corazón roto. En medio de esa batalla, conoce al único hombre que ha logrado mover el piso bajo sus pies en mucho tiempo, Nathan Müller. Su aparición la impulsará a tomar la decisión que marcará un nuevo rumbo en su vida.




Creo que a estas alturas, ya debería estar acostumbrada a la maldad de la autora en sus novelas y más las que quedan en continuación jajaja de por sí, la trama empezando ya era fuerte, muy fuerte ya que partimos en ese instante cuando uno cree tener la felicidad completa y viene el destino y en un segundo te arrebata todo, junto a tus ganas de vivir. Evelyn (sip mi tocaya), pues resulta que es la hermana de Sebastian, ese alemán que odiaba y terminé amando de la bilogía Mía, que son las reseñas que están previas a esta y aunque la autora y otras lectoras me dijeron que se podía leer este spin off sin problemas y que tendría solo pequeños spoilers, ahora sí les puedo asegurar que se puede leer de manera independiente, pero por lo menos yo no me hubiera quedado tan tranquila, me conozco muy bien, y bueno, aunque vemos por ahí a Keira, Sebastian y su familia, son solo pocas apariciones y tenemos obviamente protagonismo de otros personajes, lo que me lleva a preguntarme, habrá historia del otro hermano Flor??? ya que los vemos bastantito y creo que también tienen cosillas por contarnos, no???

Pues vamos a lo importante, bueno, pues resulta que Evelyn es la hermana de Sebastian, ella era feliz con Jake, un chico que su familia no aceptaba debido a que no era de la misma clase social y Elise, su madre es clasista con ganas, aparte de guardar un gran secreto que cuando lo saca a la luz se vuelve una HDP y me gustó mucho la actitud que toma ella con respecto a esto y aunque creí le afectaría más lo tomó con gran madurez… bueno, creo que ya me estoy desviando un poco jajaja, pues resulta que ese pasado doloroso, tener la pérdida de su bebé y su prometido le ha afectado muchísimo y tiene cero ganas de vivir, y ahí es donde su cuñada (una de ellas y de la que estoy pidiendo historia), pues resulta que le ayuda mucho a que se levante y se deje ver de nuevo rodeada de gente y por lo que ama hacer, ahí es donde conocerá a un chico que poco a poco y de manera insistente si hay que definirlo de alguna manera, se la va ganando poco a poco y que es Nathan, aunque debo confesar que él no me daba mucha confianza que digamos, y al final, sí, por eso de nuevo no sé si matarlo a él o la autora, supe que algo había ahí y yo noooooooooo, whyyyy??? ella ya ha pasado por mucho y cuando todo parece colocarse en su lugar, de abrirse de nuevo y ser feliz, tenía que aparecer la bruja maldita que destapara la cloaca y se diera cuenta que Nathan tiene un pasado doloroso y aunque está intentando salir adelante de su infierno, pues resulta que el muchachito se ha guardado un enorme secreto que de nuevo derrumbará a la pobre Evelyn… por qué tanta maldad contra ella, why???

Nathan me intrigó mucho su forma de actuar, era rara de cierta manera, sus desapariciones, sus exabruptos… incluso lo vi medio stalker, pero así como logró sacar a Eve de la depresión en la que estuvo sumida por tanto tiempo, me ilusionaba igual que ella, bueno, quizá ella mucho más que yo jajaja y era tan palpable esa química que existía entre los dos, pues era lógico que ambos se dejaran llevar, de sentir, de amar… de complementarse. Ambos caerán en esa atracción que existe, transpiran ese deseo en cada encuentro que tienen y ambos se darán cuenta que esa parte de ellos sigue latente… cada uno tiene sus esqueletos en el armario y una lucha contra cual ir, ella amar y ser amada sin sentirse culpable y él aceptar que se ha enamorado quizá de quien no debería.

Los secretos no se pueden guardar para siempre, y cuando salen a la luz, dañará más que aquel silencio que los unió de alguna manera.

De nuevo tenemos una prosa muy limpia, fluida y sencilla, narrada en primera persona por Evelyn, nos adentraremos en una historia que inicia fuerte, pero de cierta manera tranquila y vivimos ese duelo a la par de nuestra protagonista, pero cuando aparece ese chico misterioso que es Nathan, el ritmo cambiará y se volverá mucho más intensa en todos los sentidos, con sus toques de drama, de pasión, revelaciones de secretos y varios giros en la trama, es que lo único que conseguirá esta historia de amor que podría decir es muy noble, hasta rosa, nos enganche desde el inicio y cuando llegamos al final queremos matar a más uno… una persona real y una ficticia, sin presiones Flor jajaja

Según lo dicho por la autora, la segunda novela ya no tardará mucho, así que esperemos que Nathan nos explique sus razones y no lo odiemos como hasta ahora, así que armarnos de paciencia, pero aunque queda en continuación, es una muy buena lectura y para aquellas desesperadas solo diré que se aguanten a que esté completa la bilogía jajaja.

Una muy buena lectura que he disfrutado y que aunque parece muy sencilla, en realidad no lo es, créanme y esto lo digo en varios sentidos.






A Solas Contigo es una historia que inicia muy fuerte, donde veremos como la vida cambia en un segundo y se nos escapa la felicidad. Evelyn tenía la vida perfecta, a pesar de la indiferencia que tuvo toda su vida con sus padres, en especial de Elise, su madre, y aun así, ella encontró el amor, su camino y felicidad. Después de estar sumida en depresión por el suceso trágico que vivió, en una exposición algo despertó en ella aquel hombre misterioso que casi como por arte de magia aparecía y desaparecía, que tenía reacciones medio raras, pero que era inevitable y no podía ocultar la atracción que sentía por ella… Nathan logró abrir el corazón de Evelyn y ambos se dieron una oportunidad a pesar de su lucha de no aceptarlo o sentirse culpable, pero hay un gran secreto que puff no solo a Evelyn lastimará… bueno en realidad, son dos secretos que le romperán de nuevo su corazón. por qué tanta maldad contra ella??? why??? Así que Flor tiene una gran presión para que tengamos pronto esa segunda novela. Muy buena lectura y quero más, super recomendable!!!








1 comentario:

  1. Me ha encantado. Mil gracias por tan bella reseña. Deseando compartir la segunda parte pronto

    ResponderBorrar