lunes, 7 de junio de 2021

(Reseña) Por Siempre Tuyo by Freya Asgard

Por Siempre Tuyo

Cuando El amor No Es Suficiente


Posesión # 2



Freya Asgard

Segunda parte de la entrega Posesión.

Han pasado tres meses desde que Esteban volvió del extranjero y hoy es el cumpleaños de Nicole, por lo cual le regala un viaje a Grecia y el anillo de compromiso.

Un viaje que promete ser de completa felicidad, se transforma en una pesadilla.

En tanto Cristóbal y Verónica tienen cada vez más problemas por los irracionales cambios de carácter de ella.

¿Alcanza el amor para soportarlo todo?




OMG OMG… sip así debo comenzar en esta ocasión.

La novela anterior después de ver esa guerra de poder, de ambición, de que a algunos les gustaba jugar rudo en la cama, de celos, venganzas, malos entendidos, incluso hasta un secuestro donde Nicole estuvo en peligro y se mermó su salud, algo que aquí vemos claramente y de ahí que aparezcan nuevos personajes… es que todo parecía genial, perfecto para esas dos parejas.

Cristóbal después de reconocer su pasado y que había lastimado a muchas mujeres, en la novela anterior, parecía que había encontrado el amor y una familia al lado de Verónica y su hija, y se llevaba bien con Nicole y Esteban que junto a Lucas, también eran una familia muy feliz. incluso tuvimos la oportunidad de conocer a Evelyn que fungía como la niñera de Lucas y resultó ser la tía verdadera de Lucas, y bueno, pues resulta que Eloísa, madre de Esteban y abuela de Lucas, también tendrá más importancia en este segunda parte… todo parecía ir a pedir de boca, todo perfecto, pero… omg, la felicidad puede ser tan efímera que en un pestañeo se puede perder todo o casi todo.

Una novela donde tenemos una gran cantidad de personajes y si, debo reconocer que me perdí un poco (bastante) y más tomando en cuenta que fueron muchas historias que se fueron desarrollando simultáneamente, así que puede ser un poco confuso, pero en realidad una vez que te acostumbras  a los nuevos, es muy fácil ubicarte en cada sub-historias.

La salud de Nicole desde la última vez que estuvo con Rogelio ella quedó “débil” y por eso, tiene ciertas “crisis”, lo que hará que Diego la atienda constantemente y se quiera involucrar en su relación de la que no está muy de acuerdo que digamos y se apoya en Klaus que tiene una clínica… y ya que he hablado de él, aunque no es tan rudo, más bien apasionante, los otros se me aplacaron un poquito y este personaje fue quien dijo, nada de novela rosa, vamos a subir un poco los grados por aquí jajaja.

Entonces al estar constante supervisión, comienzan de nuevo las fricciones en los ya amigos Cristóbal y Esteban, consiguiendo malos entendidos y puff, sinceramente no esperaba que la trama tomaran esos rumbos.

Sin duda fue una sorpresa, rara al inicio y al final me dejó con la boca abierta por cómo se fueron dando las cosas, las separaciones, las nuevas relaciones, el peligro que algunos siguen teniendo tras la desaparición Rogelio y su legado… por un lado hay historias bonitas y otras dieron un giro de 180 grados y todavía torcieron de nuevo su camino… ahhhh no se como explicarlo sin hacer spoilers.

Creo que la autora precisamente quería conseguir esto con esta novela, cuando todo parecía idílico, nos cambió la jugada y feo… aun no estoy muy segura de esas actitudes que algunos personajes tuvieron y en verdad me dieron un poco de penita, otros quizá demostraron que en realidad nunca cambiaron.

Entretenida, sorpresiva y un parte de aguas a lo que ya teníamos. una lectura que devoré, no dejó de sorprenderme y con una pluma ligera, amena y con tantos giros, sin duda recomiendo ampliamente.







Por Siempre Tuyo ha sido una historia que sinceramente no me esperaba… un cambio de tuercas en todos los sentidos. cuando creí que en estas parejas ya estaba todo definido, viene la autora y me da un golpe de realidad que sí debo decir que dolió. Aun no estoy muy de acuerdo con la actitud de algunos, pero bueno, a esto le falta todavía mucho por contar. Con la incursión de varios personajes nuevos y aunque puede ser un poco confuso en algunos momentos, es que no solo continuamos con las historias con las que terminamos en la novela anterior, tenemos más, algunas más complicadas que otras, haciendo más rica la trama y complicándola un poco más. Porque el amor verdadero no es tan fácil, es con lo que me quedaría. Buena lectura!!!










1 comentario:

  1. Gracias, me alegra saber que provocó cosas en ti... Es una novela intensa y tiene mucho de realidad ♥♥♥♥

    ResponderBorrar