viernes, 5 de junio de 2020

(Reseña) Una Nana Nórdica by Lúthien Númenesse

Una Nana Nórdica

Clan Brácaros # 3.5


Lúthien Númenesse

Las nanas nórdicas fueron creadas para aplacar la ira de los Dioses, calmar el llanto de los bebés y sanar el corazón de los guerreros. Siendo el mejor consuelo durante la adversidad y el recuerdo más dulce en la posteridad, ese al que nos aferramos cuando nos cubre la oscuridad.

Aquellas canciones que son entonadas desde el alma son las que se quedan grabadas en el corazón, al igual que un gran amor. El clan Brácaros ha tenido que pasar por muchas pruebas, pero ninguna tan difícil como la de enfrentarse a un corazón roto. Han recuperado a su broer, al menos físicamente, porque ahora parece más ausente que nunca, pues está decidido a seguir la nana nórdica que escucha en el viento.


Esta es la tercera novela corta del Clan Brácaros, que hasta el momento son 3 largas y 3 cortas y hasta donde sé, solo nos falta la última entrega para finales de año, pero por si no han visto ninguna de mis reseñas, es que no saben de la gran historia que hay aquí, ya que tenemos absolutamente de todo, amor, romance, sed de venganza, ambiciones y puff…

En esta novela (que se lee de volada), es solo un pequeño complemento para dar cierre algunas cosas, y nos da pequeños mordiscos de lo que nos espera en la novela de Freyja.

En la novela anterior Sweyn no quedamos mordiendo las uñas, aquí sabemos que hace todo el clan para poder ayudar a su broer, al mismo tiempo que sabemos de los demás integrantes del clan y que Tyr y Lena ahora corren también un peligro.

Con capítulos pequeños junto a todos los hermanos que trabajan juntos, nos vamos enamorando más de la pluma de Lúthien y de estos hermanos, al tiempo que vamos odiando a algunos más y por mucho.

Es ligera la narración, con las descripciones adecuados que nos logran transportar sin ningún problema a la historia.

Creo que nunca lo he mencionado, pero para no perdernos entre tantos términos utilizados, la autora al final siempre tiene un glosario para aquellos despistados que de repente se nos olvidan los nombres.


Una nana Nórdica es una novela supercorta, pero no por eso deja de ser emotiva y fuerte, donde conocemos pequeños detalles que se habían quedado pendientes y nos abre el apetito para la siguiente novela, revelando algunas cosas de las que podremos leer dentro de poco. Con una pluma ligera, entretenida y una narración sin tanta floritura, es que la autora nos conquista de nuevo con este clan y nos deja con ganas de más, y la portada sencillamente la amo. Una buena lectura que te devoras en un segundo, pero no por eso te deja indiferente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario