sábado, 3 de marzo de 2018

(Sección) Instalove # 2 - Febrero

Instalove # 2



Febrero


Instalove es una sección que más que nada se trata que tomando en cuenta lo que vi y leí, en el mes que acaba de terminar yo les haga tres recomendaciones: que sería algo que Leer, algo para Ver y algo para Descubrir (portadas, autores, actores, etc), con las cuales tuve un Instalove, es decir un enamoramiento instantáneo y siento que vale la pena les den una oportunidad. Desconozco si hay alguna sección parecida en otro blog, simplemente es mi punto de vista y recomendaciones que les daré cada primer viernes de todos los meses.




Hello, Hello!!!

Y bueno que rápido pasa el tiempo, que ya estamos comenzando el tercer mes de este año, puff que se nos va, y me falta tiempo para ver y leer (snif, snif), basta de lloriqueos, no quiero extender mucho esta entrada (como me sucede muy a menudo, que me encanta hablar (o escribir), como ya saben esta sección es para hacerles tres recomendaciones tomando en cuenta lo que vi y leí este mes de febrero que apenas acaba de terminar.

Una gran sorpresa me llevé con la novela de Nicola Viceconti, Ven Conmigo, que al principio me costó trabajo por toda la información histórica que hay en la historia, que va armando como un rompecabezas de una vida, que le ayuda a reencontrarse, perdonarse y buscar a ese amor que nunca olvidó, no es como tal una novela de amor, aunque ese es el motor de esta historia, hay mucho más que un romance aquí, en serio, deben leerlo.


Aparte del elencazo que tiene, la historia es muy entretenida (aun no sé qué tan fiel es a la novela), es de esas que no quieres ni parpadear por temor a que se te pierda detalle de algo. Muy entretenida y estoy hablando de The Host… okno, mal broma, de Asesinato en el Orient Express, no hay pierde con esta peli, se los aseguro, y por ella tengo curiosidad real (ahora sí) de leer a Agatha Christie,  la primera que mencioné ni la vean, en serio, creo que es peor que Crepúsculo (jajaj sorrynotsorry), vean historias bien hechas.





Una de las cosas de las LC de autores autopublicados, es que a veces uno descubre talentos desperdiciados que nos ofrecen historias entretenidas, divertidas y bien escritas, que se leen en un suspiro y te dejan un buenas sabor de boca, y este mes de febrero conocí la pluma de Kris O’Coneill y me encantó por su frescura, así que espero seguir leyendo más de ella pronto.







Han leído, o visto alguna de mis recomendaciones???

Para ustedes de su mes de febrero me recomendarían???

Nos vemos en un mes con el tercer Instalove, pero no se olviden, que todos los lunes y miércoles hay reseña y el próximo viernes es mío… bueno todos los días son míos en realidad jajaja, pero es mi turno de deleitarlos ese día con un relato de mi autoría.

Besitos!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me ha encantado la sección jaja :D
    La peli de Asesinato en el orient express quería ir a verla pero al final se me ha pasado, aunque ahora ya la verdad es que no tengo tantas ganas porque he oído que habiendo leído el libro pues tampoco es que sea un peliculón.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena sección. La peli deseando verla jejej ya que no pude ir al cine a verla y soy fan de Agatha Christie. Hace tiempo que leí la novela, así que como si fuera la primera vez.
    Un saludo.
    Annabel =)

    ResponderBorrar
  3. Hola! No he leído ni visto nada de lo que nos recomiendas pero Asesinato en el Orient Express si quiero verla, aunque antes me quiero leer el libro. Me anoto a la autora que descubriste el pasado mes, me gusta conocer autores nuevos y la historia puede que me guste.
    Muchas gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias por la mención en tus descubrimientos de febrero. Es un honor!! Abrazos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Recuerdo haber visto el título de esta sección el mes pasado, pero no me pase por la entrada, shame on me...
    Ahora bien, no he leído o visto ninguna de las recomendaciones que me comentas, pero el de Ágatha Christie me llama mucho la atención, aunque no sólo ese título e incluso mi mamá me ha comentado que son muy buenas historias, así que espero leer algo de la autora muy pronto. Por otro lado, el de Ven conmigo, vi tu reseña y se ve que son de los que llegan al corazón así que espero poderlo leer pronto.

    Gracias por las recomendaciones,

    Yo te recomiendo la saga de John Cleaver (si aún no la lees) que comienza con Yo no soy un serial Killer.

    😘.

    ResponderBorrar