viernes, 2 de febrero de 2018

(Sección) Instalove # 1 - Enero

Instalove # 1


Enero 

Instalove es una sección que más que nada se trata que tomando en cuenta lo que vi y leí, en el mes que acaba de terminar yo les haga tres recomendaciones: que sería algo que Leer, algo para Ver y algo para Descubrir (portadas, autores, actores, etc), con las cuales tuve un Instalove, es decir un enamoramiento instantáneo y siento que vale la pena les den una oportunidad. Desconozco si hay alguna sección parecida en otro blog, simplemente es mi punto de vista y recomendaciones que les daré cada primer viernes de todos los meses.

 Hello, hello!!!

Y bueno como ya pudieron leer, esta entrada en general será corta ya que con un pequeño comentario les haré 3 recomendaciones de cosas que me gustaron sobre mis lecturas o lo que vi en el mes que acaba de terminar, en este caso de enero, y aunque parece tener pocas entradas es que tuve surtido rico y hay de donde recomendar.

Así que para ya no alargar esto:


Anna Snoekstra es que me sorprendió con Hija Única, una lectura que aunque decae un poco a la mitad, tiene un buen inicio y un cierre mucho mejor, por lo que para los amantes de los thrillers (y para los que no también), es una lectura entretenida, ágil y bien hilada y estoy casi segura que les gustará esta lectura.



Siempre he sido fan de Winnie de Pooh, amo a eso oso gay (jajaja), así que ver la película Adiós Christopher Robin fue una sorpresa ya que me gustó ver cómo es que nacieron estos personajes y a la vez me dio un poco de tristeza, aunque apunta un poco a la fantasía, va más hacia el drama, pero es linda.




 A pesar que le pongo algunos peros a como Evelyn Skye llevó El Juego de la Corona en algunos momentos, su pluma es preciosa, sus descripciones son increíbles y logra transportarnos a San Petersburgo es que deben conocer a esta autora, yo ya muero por leer la continuación y si le sumamos que la portada es preciosa, pues hay grandes cosas para descubrir detrás de esta autora.
 




Conocen o han visto alguna de mis recomendaciones???

Cual les llama más la atención???

Que me recomendarían ustedes???

Este fue el primer Instalove del blog y nos vemos en un mes con el de febrero, pero el lunes no se les olvide que hay una reseña y el próximo viernes retomamos una sección que no abandone por completo.

Besitos y hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer El juego de la corona. Desde que vi la portada tuve un #instalove como tu dices. Pero la economía está.. tu sabes... Así que no e he dado "tiempo" de comprarlo. Espero poder leerlo pronto.
    Saludos :3

    ResponderBorrar