viernes, 5 de agosto de 2016

Dance of Fire & Ice # 3

Dance of Fire & Ice # 3


Es el primer viernes del mes y vengo a mostrarles cual ha sido el mejor personaje que conocí este mes de Julio que acaba de terminar y cual el peor, convirtiéndose en mis personajes Fire y Ice.

Pero que es Dance of Fire & Ice???

Es una manera simbólica de poner en la pista de baile al mejor y peor personaje con el que me haya topado en mis lecturas en el mes que ha terminado. Fire es el mejor personaje que puede ser porque me enamoré, me gustó como está construido, sus acciones, su forma de pensar o porque es un pan de Dios, normalmente será un personaje que lo recordaré con cariño. Y Ice que es el peor personaje que haya conocido y eso no quiere decir que lo haya detestado o se me haya hecho aburrido (que puede darse el caso), es aquel personaje que por "x" razón detesté ya sea por sus acciones, porque se me hizo soso o ser el malo de malolandía con mayúsculas, que terminas amándolo aunque sabes que es un chico (o chica) muy muy malo. Así que tomando en cuenta esto podemos tener en la pista de baile de Books FD un baile de chicas, un baile de chicos o una pareja heterosexual... incluso pueden no tener genero, ser robots, aliens, mascotas, etc... serán dos personajes que recordaré.

Así que sin más rodeos Fire del mes de Julio fue:

Fire
Lena de Pandemonium (Delirium # 2) de Lauren Oliver. en la primera novela me desesperó un poco por sus inseguridades y en la segunda entrega es que que es una chica más madura que ha crecido a pasos agigantados, que sabe lo que quiere y como actuar. Pero que por fin está dispuesta a defender lo que cree que es justo. Así que sin duda me encantó esta chica.



Ice
Aunque al principio Scott me desesperó un poco y sospeché de él. Paula Hawkins autora de La Chica del Tren es que manejó bien la tensión de la historia, nos dio muchos giros en la trama y consiguió que Tom se robara la atención de la novela, convirtiéndose en ese personaje que detestas y que aunque le quieres dar por lo menos una cachetada, por lo cínico que es, yo pr lo menos le hubiera dado un beso, para probar la mercancía.








Así que esta tercera ocasión en la pista de Baile se presentan Lena como la Reina de Fuego y Tom como el Rey del Hielo.


Han leído estás novelas???

Qué les han parecido???

Qué personajes creen que son los mejores y peores de sus lecturas que tuvieron el mes de Julio??

Nos vemos en un mes con el cuarto baile, que disfruten sus lecturas.

Besitos!!!



1 comentario:

  1. He leído La chica del tren y la verdad es que me gustó aunque era predecible.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar