miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Beso de Marfil by Ailin Skye (reseña)

El Beso de Marfil

Besos en Noche de Luna Azul # 1

Ailin Skye



Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya.

¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición?

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual.

Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia.

¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?

Hace mucho es que no leía una historia como esta, a pesar de tener escenas para mayores de edad, es que la magia, el mundo que hay… me recordó un poco a cuentos de hadas, de esas que leíamos y soñábamos en la infancia donde un beso podía despertar y encontrar al príncipe azul… es una hermosa historia de amor llena de magia, estatuas que toman vida, un destino cruel, una maldición, muchas dudas, envidias, celos, venganzas… y como no recordar los cuentos de hadas con ese prologo tan lleno de magia???

Dos mundos unidos (bueno no tanto así), un espejo que es el portal para viajar entre ellos, el mundo normal (que es donde se desarrolla mayormente la historia y ese mundo mágico, donde cualquier cosa puede suceder (que me hubiera gustado conocer más), donde una maldición empezó y se ha trasladado al otro lado del espejo.

Iris es una chica inocente, con muchas dudas y anhelos que por un mal entendido es “castigada” y sufrirá graves consecuencias que no podrá entender.

Olaf es… oh my God, es tan tierno, tan entregado tan apasionado, tan… adorable, entregado y ama absoluta y desinteresadamente, sin esperar nada a cambio, a pesar por todo lo que debe pasar… es un personaje que te roba el corazón y no deseas que te lo regrese.

Una novela que grita amor por todos sus poros y la narrativa de la autora es tan perfecta, delicada, sensual, con una magia que te transporta a un mundo tan increíble que no querrás salir de ahí.

Los personajes secundarios son los justos para complementar a Iris y Olaf en todos los sentidos.

Esta es la primera entrega de Besos en la Noche de Luna Azul y para ser un comienzo ya que normalmente las primeras novelas son muy introductorias, es que te mete completamente en la historia y te deja con ganas de mucho más y más con ese final… que no podía ser otro e introduciéndote a la segunda historia que se enfocará en una de las hermanas de Iris.

No quiero contar mucho de qué va la historia, porque es tan bella, tan perfecta la novela que merece la pena que la lean y no que se las cuenten.

Es una novela que en verdad le deberían dar una oportunidad y que recomiendo ampliamente, una novela no tan larga, con una narrativa hermosa, una historia amena, donde el verdadero amor, una maldición y la magia te llevarán a un mundo tan pasional ue no podrás olvidar tan fácil a los personajes






Gracias a BATMW por la oportunidad de leer esta maravillosa historia




Naitora McLine


Gabriela Orendain Díaz escribe bajo los pseudónimos de Naitora McLine y Ailin Skye. De origen mexicano nació en la Ciudad de México, donde creció y vivió con sus padres y abuelos.

La figura más importante y que la hará enamorarse de las letras es su abuelo D. Francisco Díaz, que no dudó en crear para ella un mundo de cuentos, letras y páginas. Lugar donde disfrutó y vivió los momentos más felices de su infancia. Mundo en el que en su ya ahora vida adulta se recrea y vive.

Su vida dio un giro haciéndola cruzar el gran charco para alcanzar un sueño. Y ya viviendo en España comenzará a prepararse como escritora.

Recientemente ha escrito su primera saga bajo el pseudónimo de Naitora como coautora, trabajando en conjunto con Verónica Thorné. Juntas llevan Las cuatro atalayas con los libros El amor de Bjorn y La pasión de Dammant

Actualmente como escritora y de forma individual ha sacado su primera novela EL Beso de Marfil, que pertenece a una trilogía llamada Los besos en noches de luna azul.

Facebook     Twitter     Goodreads     Amazon     Blog



1 comentario:

  1. Me has emocionado hasta las lagrimas por esta reseña, me alegra tanto que Olaf te haya gustado.
    Próxiamemente saldrá el libro de Lunna y ahi te das cuent de muchas cosas.
    Gracias por tu magnífica reseña. Un saludo

    ResponderBorrar