viernes, 18 de diciembre de 2015

Taming The Storm by Samantha Towle (reseña)


Taming The Storm

The Storm # 3


Samantha Towle


Lyla Summers odia a los hombres. Bueno, tal vez odiar sea una palabra fuerte...

Digamos que a Lyla le disgustan inmensamente los hombres. Su padre la ha defraudado toda su vida. Su hermano la traicionó de la peor manera posible. Y sus últimas relaciones con hombres no han sido muy geniales. Lyla centra toda su energía en su banda, Vintage, así que cuando reciben una oferta para firmar con TMS Records, parece que las cosas finalmente están yendo por buen camino. Lo último que quiere es un hombre en su vida.

Tom Carter ama a las mujeres. Está bien, decir que las ama podría significar otra cosa...  Digamos que Tom disfruta follando a un montón de mujeres.

Cuando la tragedia alcanza a su mejor amigo, Tom le hace una promesa al de Arriba, de que va a cambiar su vida, si salva a la mujer que su mejor amigo ama. La oración de Tom es contestada. Ahora tiene que cambiar. Lo que significa no ir de cama en cama.

Después de que el manager de Vintage se rompa la pierna esquiando, Tom interviene como manager de la gira, y Lyla se encuentra en una gira con un gigoló.

Pon a un Tom perpetuamente caliente y agrega a una Lyla resistente al sexo, y conseguirás una receta para el desastre. O al menos eso se podría pensar... Pero se forma una inesperada amistad. Una cercanía que ninguno de ellos esperaba.

¿La tormenta sexual que es Tom Carter, finalmente se encontrará domado por la chica con el corazón endurecido, o volverá a ser un mujeriego...?

En las dos novelas anteriores se mencionaba a Tom en algunas escenas y lo poco (o mucho que sabíamos de él) era su adicción a las mujeres. Pero cuando Tru tuvo el accidente en la novela anterior y él puede ver lo destrozado que está Jake, hace una promesa que le costará mucho trabajo poder llevar a cabo. Pero una promesa, es una promesa, no???

Lyla, tenía una vida perfecta, su grupo Vintage consigió contrato en TMS Records, tiene a los mejores amigos, un hermano que es su cómplice y la adora y el novio perfecto… hasta que vio que estos dos últimos puntos eran una mentira en su vida y se hizo una promesa: sería célibe y no le entregaría a un hombre su corazón (ni cuerpo) para que no la vuelvan a lastimar nunca.

Vintage está a punto de salir de gira por 6 semanas y su manager queda incapacitada, Jake busca un sustituto…

Qué sucedería si en un mismo autobús encierras a un mujeriego el cual tratará de cumplir su promesa de “portarse bien y no ser promiscuo”  junto a la chica que no quiere volver a involucrarse con un hombre en ningún sentido, durante 6 semanas???

A veces siento que ya estoy un poco cansada de leer tantas escenas de sexo en las novelas y siento que abaratan grandiosas ideas, me deprimo ver que el sexo vende, pero creo que muchas piden eso y eso es lo que hacen muchísimos autores, me preguntó si quizá yo soy la amargadiux con ese tema y me aburren y decepcionan historias porque siento que abusan de esta manera sobre el tema. Wethering the Storm siento que abusó un poco y nunca llegó esa chispa que necesitaba para engancharme completamente, y lo mismo me pasó con la primera novela… y aunque por la sinopsis sabía lo que podía encontrar en Taming the Storm, es que tenía mucha curiosidad por leer esta tercera entrega.

Y vuelvo a lo mismo, quizá si las escenas sexuales no fueran tan explicitas, otra cosa hubiera sido, aunque no son grotescas las escenas, simplemente no me llaman la atención y prefiero algo más rosa, o sea, que den a entender pero sin dar tanta seña y pelo… así que quitando varias escenas de esta novela podemos tener una increíble historia llena de sarcasmo, humor, amor, tensión sexual y drama en diferentes niveles y que como sucedió con Tru y Jake… Tom y Lyla te robarán el corazón y tal vez, hasta más cariño le tomes a esta pareja que se te meterá bajo la piel.

Me parece que la autora apuesta por clichés clásicos… pero le da unas personalidades únicas a sus personajes que te ganan sin poder evitarlo, dos personas tan diferentes, pero tan necesitas de amor y paciencia, donde la fama y el dinero es su peor enemigo… dos personas buscando su complemento y cuando lo encuentran… se mueren de miedo.

Jajaja lo que son las cosas, yo quejándome que la autora abusó del sexo en la novela anterior, pues aquí… puff, si tenemos mucha tensión sexual por ambas partes y Lyla, Dios, se está derritiendo jajaja lo que hace que sea hasta divertida ver la pelea que tiene con ella misma por esto y Tom con su estira y afloja… provocándola… eso no quita que borraría algunas escenas y me quedaría más con la tensión que hay entre los dos personajes.

Conforme los vamos conociendo, es que se les toma mucho cariño… pero cuando Tom abre su corazón… Oh my God! Yo em lo llevo a casa para consolarlo.

Personajes increíbles que de alguna manera te robaran una sonrisa, el corazón y quizá hasta quieras cobijarlos y protegerlos… odiarás en algún momento, pero amarás al siguiente a ese personaje.

Sin duda la mejor novela hasta ahora de The Storm, y ahora esperar por The Storm que saldrá en unos días.

Amo a Tom, como hace mucho un personaje no lo conseguía y eso que es muy sexual jajaja.




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me sorprende que leas tan rápido jejeje y además con poco tiempo :D Me parece perfecto que disfrutaras de la novela, yo sigo esperando entrar en modo romance para poder atacar todas las novelas rosas que encuentre :D jeje, Saludos espero darle una oportunidad a esta autora que te ha gustado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...