sábado, 14 de noviembre de 2015

El Amor de Bjorn by Verónica Thorne & Naitora McLine (reseña)

El Amor de Bjorn

Las Cuatro Atalayas # 1



Verónica Thorne & Naitora McLine

“Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar”.

Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?
Aunque no soy mucho de este tipo de lectura es que la sinopsis me llamó mucho la atención y por eso no me pude resistir a esta lectura. Cuando empezamos a leer el prólogo es que supe que no me había equivocado ya que nos presenta un mundo de ángeles y demonios, donde una profecía surge y son mencionadas las cuatro atalayas. Y aunque está muy bien explicado, entre nombres y situación es que me enredé un poco (demasiado), que constantemente me sucede, pero aun así no me desanime a querer adentrarme en este mundo. ya que este prólogo es la introducción a los mundos de esta saga, ya que serán historias individuales.

La primera entrega conocemos a  Bjorn, un atractivo y “gran” guerrero que es repudiado por su abuelo que es el Laird de su clan. Bjorn deberá enfrentarse a él y controlar la bestia que vive en su interior cuando en su camino se cruza una mujer a la que reclama como suya desde el principio.

Eireen por su parte es una pequeña bruja que ha sido criada por unos tíos que le enseñaron a defenderse y a aumentar sus poderes. Ya que ella corre peligro y debe “escapar” saltando en el tiempo sin parar para que no la atrapen.

Los encuentros entre ellos son un poco extraños, a pesar de que la atracción entre ambos es evidente, Eireen lucha contra lo que siente y eso hace que la novela tenga unos toques divertidos, lleno de magia, amor, que te harán suspirar.

La pluma de ambas autoras es muy amena que cuando te des cuenta es que ya has terminado esta historia, donde los personajes se habrán ganado una parte de tu corazón y quedarás con ganas de continuar con la siguiente novela.
El Amor de Bjorn es una historia entretenida, con el toque exacto de momentos memorables, magia, amor y muchos susspiros que a pesar de estar escrita con dos plumas jamás lo notarás y harán una  historia que recordarás por mucho tiempo y al final te quedas con ganas de seguir leyendo. 





Gracias a BATMW por el ejemplar para la reseña


Naitora McLine


Gabriela Orendain Díaz escribe bajo los pseudónimos de Naitora McLine y Ailin Skye. De origen mexicano nació en la Ciudad de México, donde creció y vivió con sus padres y abuelos.

La figura más importante y que la hará enamorarse de las letras es su abuelo D. Francisco Díaz, que no dudó en crear para ella un mundo de cuentos, letras y páginas. Lugar donde disfrutó y vivió los momentos más felices de su infancia. Mundo en el que en su ya ahora vida adulta se recrea y vive.
Su vida dio un giro haciéndola cruzar el gran charco para alcanzar un sueño. Y ya viviendo en España comenzará a prepararse como escritora.

Recientemente ha escrito su primera saga bajo el pseudónimo de Naitora como coautora, trabajando en conjunto con Verónica Thorné. Juntas llevan Las cuatro atalayas con los libros El amor de Bjorn y La pasión de Dammant

Actualmente como escritora y de forma individual ha sacado su primera novela EL Beso de Marfil, que pertenece a una trilogía llamada Los besos en noches de luna azul.





Verónica Thorne


Gran lectora que ya desde su más tierna infancia decidió dedicarse de lleno al estudio de la literatura. 'Minerva Hall', licenciada por la universidad de Salamanca en Filología Hispánica, no ha dejado de interesarse y aprender, acudiendo a cursos y talleres de escritura y lectura en sus más diversos géneros. 

Tras una accidental incursión en el mundo de la novela romántica a los 21 años, abrió su mente y su corazón a un género que hasta la fecha la ha conquistado y emocionado llevándola en la actualidad a escribir su primer libro Un trato casi perfecto, que está cosechando muy buenas críticas. Autora también de romance fantástico, ha publicado como Verónica Thorne en colaboración con Naitora McLine El amor de Bjorn. Un libro que inicia una saga de aventuras donde lo primordial es el amor y donde la magia tiene un papel fundamental. 

En la actualidad divide su tiempo entre la escritura, sus amigos y la universidad. Próximamente planea publicar la tercera obra de su serie Nuevas Oportunidades Un día casi perfecto. Continuación de los libros que ya están disponibles a la venta en Amazon.

Facebook     Amazon




4 comentarios:

  1. No sabes la alegria que me da saber que EL AMOR DE BJORN te ha dejado un buen sabor de boca. Soy una de las autoras y soy orgullosamente mexicana, saber que he llegado a alquien de mi tierra y le ha gustado me llena de orgullo.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por la estupenda reseña, me ha encantado. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  3. Paso por encima que aún no lo he empezado, espero no tardar.
    Besotes

    ResponderBorrar