jueves, 15 de octubre de 2015

Matando Para Sobrevivir by Kassfinol (reseña)

 Matando Para Sobrevivir
Convirtiéndome un un Zombi II

Kassfinol
En este relato conocerán un poco más sobre la situación familiar de Danna García. Quien, aunque evidentemente nos mostró que era una joven decidida, terminó convirtiéndose en Zombi, cayendo en las manos de un cobarde al igual que ella… Marcos. ¿Danna una cobarde? ¿Cómo podríamos aceptar eso? Esas preguntas serán respondidas en… Matando para sobrevivir. Hundámonos juntos, en el comienzo de todo este apocalipsis zombi.


Leer la historia de Marcos cuando se cruza con la de Danna aunque me gustó, si te deja una sensación agridulce, no tanto por la historia o los personajes, sino porque me dio penita como se dieron las cosas y que fue lo que sucedió. Y si me había quedado con ganas de saber de ellos antes de. Así que el ver que el segundo relato que es mucho más largo (8 capis) y que precisamente nos habla de Danna, su familia y unos… «amigos». Pues me gustó ver cómo es que llegó a la situación con Marcos.

Es una novela mucho más fuerte y cruda en realidad y aunque si debo reconocer que me gustaron los… pantalones de Danna por hacer lo que ella creía mejor aunque eso significara ir en contra del deseo de su padre de mantener a ella y su hermano a salvo, de repente se me hacía como una chiquilla que actuaba por impulso y se dejaba llevar por las hormonas o el momento sin ponerse a pensar en realidad las cosas, me refiero a cosas que suceden con Javier, (uno de sus vecinos y nuevo amigo), o lo de ir por sustento por su cuenta o lo de su madre, o incluso manipular a su padre, pero lo más fuerte de este relato es el coraje y decisiones que debe tomar para poder sobrevivir.

No sé cuántas historias tendrá esta serie de relatos, pero algo me dice que aun tendremos historia para rato, desde el primero fue esbozando teorías del cómo y porque y de que algo está sucediendo con el comportamiento de los zombies, pero solo ha soltado algunas pistas y por el título del tercero creo que ya dará algo más conciso con este tema y espero podamos ver cómo es que llegamos a este apocalipsis zombi.

No quiero contar mucho de la historia para no soltar detallitos, pero te podrás poner en la piel de Danna y tal una actuaría de la misma manera.


Una historia fuerte, difícil con decisiones aún mucho más difíciles que tendrá que tomar Danna y sufrirás con ella todos estos momentos, y cuando llegues al final quizá lo hagas con un suspiro triste… la narrativa nuevamente es más descriptiva o en voz off a pesar de tener muchos más personajes, lo que hace que te metas más n la historia y puedas sentir a flor de piel lo que está viviendo Danna y su familia.

Una historia de supervivencia que cuando la termines querrás seguir leyendo sobre este nuevo mundo.




Kassfinol


Hola. Me llamo Kasandra Finol, pero desde ahora es probable que sólo me conozcas por mi seudónimo Kassfinol.  Nací en Venezuela, hace 27 años, realicé estudios de Economía  con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro  en Tributación y Aduanas.

Tengo 16 libros publicados en el género romántico fantástico, y tres relatos largos en el género terror.  Todo con un toque de humor más bien dirigidos a jóvenes y adultos.

Mi amor por este género fue provocado por dos fabulosas escritoras favoritas, les hablo de Gena Showalter y JR. Ward, por otro lado admiro la forma de escribir de Stephen King, sus libros de terror provocaron días de pesadillas y altos índices de ansiedad por seguir leyendo sus libros, definitivamente espero pronto poder incursionar en el estilo del terror en mis libros.

Si pudiera convencerte de leerme te diría que si lo haces en mis novelas encontrarás, personajes maravillosos ya que cada uno cuenta con una personalidad bastante marcada por un fuerte carácter. En todas las sagas muestro un porqué de las cosas bien explicado, intento no dejar cabos sueltos y a lo ficticio le doy un toque de realidad, para que los lectores se sientan a gusto y así trasladarlos a diferentes mundos con más facilidad. Mujeres con carácter, hombres respetuosos, escenas carismáticas y sexuales; y sobre todo una lectura ligera es lo que encontraras en cada uno de mis libros.

Web     Blog     FanPage     Twitter     Goodreads     Amazon



4 comentarios:

  1. Hola Felin!!
    La verdad es que no he leído nada de la autora, aunque tengo un par de libros suyos en el kindle.
    La conocí hace poco cuando le hice una entrevista en mi blog, y me pareció una mujer muy dulce y buena persona.
    Gracias por la reseña.
    Besos y gracias también por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz que tengas esa impresión de mi, espero poder estar más en contacto, gracias por leer la reseña. Bendiciones. <3

      Borrar
  2. Hola!
    Me alegro que sigas dando oportunidades en tu blog, y de esta novela pues me parece interesante todo eso que mencionaste que ahora es más crudo, vil y real, suena muy bien, le daré una oportunidad. :D saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré ansiosa de saber tu opinión, un abrazo enorme desde Venezuela.

      Borrar