lunes, 3 de noviembre de 2014

El Mejor Lugar del Mundo # 4



Y está semana ando medio floja, medio atrasadas en ciertas lecturas... puff

Así que mis amores, ya sé que viene un poco con retraso pero como estuvo su Halloween o Noche de Brujas??? Se disfrazaron??? recibieron dulces???

Yo tuve una muy buena calaverita (como se dice en México), ya que esta semana, el 28 gané el libro de Siete Esqueletos Decapitados de Antonio Malpica y el 31 gané  La Niña, El Corazón y La Casa - María Teresa Andruetto y ejemplar de La Peor Magnifica firmado por la ilustradora Ericka Martínez, entre marcapaginas y otras cositas *Felin grita de felicidad* así que espero tener estos regalitos pronto en mis manos

Pero vamos a que leí, que leeré, que escuché y que diré:


La Frase De La Semana:

Y para seguir en el tono de Halloween, o mejor dicho sobre el miedo...



“El Tamaño de los monstruos dependerá del miedo que les tengas… y el miedo es lo único que nos aleja de nuestros sueños”.



La Canción De La Semana:

Pellek

THIS IS HALLOWEEN
(Metal Cover)






Escuché está versión y la amé... vamos me enamoré de Pellek y eso que no me gusta el metal.



Lectura Que Hice o Haré Esta Semana:


Esta semana que pasó terminé Cuernos de Joe Hill, que ya la traía desde hace unas semanas, leí un hermosa novela corta His Halloween Kisses de Kathy Bosman  y terminé después de mucho Novela B de Monica Bustos, y empecé Carrie de Stephen King, estás fueron para ponerme en tema... hice algunas otras, que ya verán las reseñas pronto (o quizá ya las vieron).


    



Y ustedes que vieron, leyeron, recibieron,escucharon, etc.. ahora para Halloween o Noche de Brujas???











12 comentarios:

  1. Cuernos lo he ganado en un concurso, a ver cuando lo leo.
    Carrie me encanta.
    Besotesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuernos ya lo terminé este finde, aunque el final para mi gusto bajó un poco, es que sin duda Joe Hill cada vez me gusta como escribe.
      Y Carrie aunque lo sienta rara,es, de como está narrada la historia (si llevo muy poco) , es la primera vez que loe algo de él... ya sé vergüenza...
      Ya me contaras que te pareció cuando lo leas!
      Besitos!!!

      Borrar
  2. OMG Pellek mi hermana está obsesionada con ese hombre por uno de sus covers de Nightwish jajaja. Yo sí soy metalera y también me gusta mucho, además de sus covers de metal por sus covers de cosas más frikis como lo openings de animes y cosas así jajaja. Me gusta mucho la frase de la semana.

    Soy de la red de comentarios de CBM, sigo tu blog y procuraré pasarme por acá lo más seguido que pueda. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cydalima, la verdad es que yo soy más fresita, pero nunca me cierro... Pellek me impresionó por su voz y que no está de mal ver jajaja y he estado escuchando algunas cosas más y aunque no creo volverme metalera, es que casi, casi me hago fan Pelle.

      Gracias y ya te sigo, besitos!!!

      Borrar
  3. Esa versión de This is Halloween es muy buena pero sabes yo me case con la versión de Marilyn Manson desde hace un buen y ahora siento que por lo menos para mi nadie la puede superar.

    Saludos, nos leemos desde la red de comentarios CBM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roli, pues ahora tendré que buscar la versión de Marilyn que me creerás que no he escuchado más que Sweet Dreams de él (creo que así se llama).

      Gracias y besitos... ya te sigo!!!

      Borrar
  4. ¿Eres rockera? *o* eres de las mias aunque no me gusta el metal si amo otro tipo de rock, yo me gane cartas de amor a los muertos asi que me fue bien
    Soy de la iniciativa red de cometarios, ya te sigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aleri, pues más bien soy más fresa... la verdad es que escucho de todo un poco y cuando una canción me gusta no me importa el genero... digo si hay duranguense que me gusta jajaja y cuando era inocente jajaja hasta regettón,
      Pues espero leer pronto tu reseña de cartas de amor que fue la novedad estas semanas :)
      Besitos y ya te sigo!!!

      Borrar
  5. Wuau me encanto la frase. Es muy hermosa. Vengo de Red de comentarios de la CBM. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La frase es mitad que lei en alguna parte y mitad mía...
      Gracias Daniela, ya te sigo.
      Besitos!!

      Borrar
  6. Yo también leí Cuernos, me gusto bastante aunque si tiene sus detallitos, te sigo de la Red de Comentarios, Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Si vi que lo leíste y la verdad es que no quise comentarte hasta que lo terminé, y aunque lo vimos de manera bien diferente, es que nos gusto.
    Besitos!!

    ResponderBorrar