martes, 16 de septiembre de 2014

Noche Prohibida by Sophia James (Reseña)



Noche Prohibida
(One Illicit Night)

Hermanos Wellingham # 3



by Sophia James




Después de haber vivido una única noche desenfrenada en su vida, Eleanor Bracewell-Lowen llevaba una existencia tranquila y recatada.

Lord Cristo Wellingham, tras su vuelta a la alta sociedad de Londres, no se parecía en nada al hombre que tan brevemente conoció en París, pero seguía siendo, eso sí, igual de arrebatador.

En sus ojos de color ámbar Eleanor detectaba algo que había visto muchas veces reflejado en los suyos propios: cierto anhelo. Pero aquel hombre podría arrastrar su buen nombre por el fango con tan sólo una mirada…



Eleanor es una chica sin experiencia, una chica de sociedad que por cumplir el último deseo de su abuelo, hace un viaje buscando a la única persona que su abuelo le ha dicho que es en el único que puede confiar.

Pero por error ella es confundida con una prostituta que será el regalo que la mafia le hace a Cristo Wellingham y aunque él está renuente a ello, esta chica despierta en él algo que creyó no volver a sentir.

Después de una promesa, ellos se separan sin tener sospecha de nada.

Cuando Eleanor consigue regresar a su vida, casada con un hombre respetable mucho mayor que ella y madre de Florencia, a pesar de sus carencias ya que su marido enfermo no puede cumplirle, a sus veinticuatro años ella ha aceptado su destino, todo por el bien de su pequeña. Su pasado ha quedado en Paris y no tiene por qué alcanzarla.

Cristo, he decidido que es el momento de regresar a su hogar sin sospechar que ese pasado que no ha podido olvidar, está más cerca de él de lo que puede creer.

Cuando comencé la lectura sinceramente ignoraba que fuera un tercer libro de  la serie Hermanos Wellingham, pero a pesar de esto es que no tuve problemas de leer esta historia de amor.

Me ha gustado la historia y por supuesto trataré de conseguir las demás novelas.

Es una historia de amor entre dos personas solas, ella por no tener familiares vivos y él por guerras personales y su trabajo. Jamás creyeron que esa única noche los marcara para siempre y ahora que se han encontrado seis años después, Cristo quiere hablar con ella y aclarar las cosas, ella simplemente no quiere saber nada porque al salir la verdad a la luz no solo su reputación se puede ver afectada, sino el futuro de su pequeña de cinco años también.

Malos entendidos, reacciones físicas y emocionales de los personajes te llevaran a una historia que te dejará un buen sabor de boca, donde a pesar de las adversidades el verdadero y único amor puede triunfar. Las cosas no se las pondrá fácil la sociedad que reina en Londres en el siglo XIX pero aun así, aunque quieran reprimir la que su corazón grita, los mismos eventos y la ayuda de la cuñada de Cristo harán que los amantes encuentren ese camino que ambos buscan desesperadamente.



La endereza de Eleanor de mantener su palabra por proteger lo que más ama en esta vida, y aunque muestra debilidades en parte a su inexperiencia, es alguien que no se deja y se mantiene en sus ideales. Es una chica con carácter.



No sé se es debido a que no conocía los primeros libros de la serie, es que no termino de entender qué y por qué Cristo es así. Y el chantaje que sufre Eleanor, como que puff… se solucionó de una forma tan fácil cuando podía dar para más.



Un libro recomendable para aquellos que aman las historia de romance histórico que en tres segundos terminas con un buen sabor de la historia.



Una historia de amor que tiene su segunda oportunidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario