Ella detestaba a los arrogantes, guapos a rabiar, alérgicos al compromiso. .
Él se había prometido no enamorarse jamás, y era un hombre de palabra. .
El destino tenía sus propios planes…
«¡Ni se te ocurra enamorarte de James!».
Cuando Jennifer Easter aterrizó en su nueva vida, a cinco mil kilómetros de casa, su prima Pat la esperaba con los brazos abiertos y aquella única advertencia. Pero incluso sin haber tenido la oportunidad de conocerlo, sabía que su completa aversión por los hombres guapos hacía del todo innecesario aquel aviso. El tal James no tenía ninguna posibilidad…, entre otras cosas porque, muy a su pesar, apenas podía pensar en otra cosa que no fuera el apuesto desconocido con el que no dejaba de toparse una y otra vez desde que había llegado a Santa Carla.
No sabía nada sobre él, excepto que era el tipo más irresistible que había conocido jamás y que solo tenía que mirarla para provocarle un cortocircuito. Aunque antes se moriría que admitirlo delante de aquel arrogante demonio de ojos verdes. No había huido durante años de ese tipo de hombre para permitir que el jefe del clan la convirtiera en su esclava…, a pesar de que lo deseara hasta límites poco saludables. Ni hablar, no estaba dispuesta a ceder a la tentación; y tenía toda la intención de decírselo… en cuanto que pudiera dejar de besarlo.
«¡Ni se te ocurra acercarte a mi prima, playboy de pacotilla!».
James Novak se había burlado de la que consideraba su mejor amiga, pero había terminado prometiéndole que se mantendría lejos. Al fin y al cabo, había más mujeres que granos de arena en el desierto, y él estaba acostumbrado a tener a la que quisiera…
… al menos hasta que puso sus ojos sobre la única mujer a la que no parecía impresionar ni lo más mínimo. No tenía idea de quién era ni de donde había salido, solo sabía que perdía el norte cada vez que le ponía un solo dedo encima. Lo cual intentaba a la menor oportunidad, a pesar de que ella se empeñara en fingir que era inmune a todos sus encantos. Intentar llevársela a la cama podría convertirse en su pasatiempo favorito, si no fuera porque era capaz de sacarlo de quicio con la misma facilidad con la que conseguía enloquecerlo de deseo…
Por suerte o por desgracia, el destino hacía muchos años que había decidido que estaban hechos para estar juntos. Y parecía importarle tres pimientos que ella se empeñara en renegar de sus sentimientos o que a él le salieran sarpullidos en cuanto que alguien mencionaba la palabra amor. Había decidido intervenir y jugar con ellos al ratón y al gato, hasta que ambos cedieran a la tentación… de enamorarse.
¿Se puede luchar contra el destino?... Ambos lo intentarán con todas sus fuerzas. ¿Saldrán victoriosos de la contienda?
Creo que nunca había leído una historia con tantos personajes secundarios que realmente fueran tan importantes en una trama y que realmente pudiéramos conocerlos a todos aunque fuera un poco y que toda esa pandilla fuera tan importante para nuestros protagonistas para ayudarlos, apoyarlos, ser sus cómplices, aliados, pero también quienes les hicieran ver sus errores y quizá en algún momento plantarles cara para que pusieran los pies en la tierra.
Normalmente cuando hay tantos, es que la historia se puede hacer un poco complicada y confusa, pero la autora logra darle a cada uno su espacio sin opacar realmente la historia central y más importante que no solo estuvieran de relleno.
Es una historia que engancha desde el principio y tanto así que a pesar que no es una novela corta, solo me ha durado noche y media e inmediatamente comencé la segunda parte de esta bilogía ya que como se estarán imaginando, queda con un final que casi me rompe el corazón. Por fortuna, y supongo que por esa razón lo hice, Keily publicó ambas novelas el mismo día, así que para aquellos que la leyeron en cuanto salió no tuvieron que esperar, o en mi caso que quise leerlas debido a que me apunté en una LC donde conoceremos la historia de dos de sus personajes secundarios y quería saber de ellos antes ya que ignoro si es antes o después o si podía encontrar algún spoiler de esta bilogía en este spin off.
Aunque me gustó James, por su forma de ser, su gran corazón, es que me molesté mucho debido a las inseguridades que logra enseñarlos y ese miedo de decir y demostrar lo que siente en realidad, ya que con él vemos claro que ser un guaperas que puede robar suspiros, ya sea por su físico o por su apariencia de chico malo, es que vemos que las apariencias pueden engañar.
Por otro lado tenemos a Jennifer, que es la recién llegada y entre sus planes lo que menos está es enamorarse, pero para su mala suerte, es inevitable que fije sus ojos en aquel demonio, el que Pat, su prima, le pidió que no se metiera con ella, pero simplemente fue inevitable que no surgiera ese fuego entre ellos.
Una relación explosiva en todos los sentidos que tienen una relación amor/odio y que hubo momentos en que pensé que era una relación muy tóxica, un tira y afloja que en lugar que me molestara, me fue enseñando como esas capas con la que ambos se protegían iban cayendo poco a poco. En realidad son dos polos opuestos, que pareciera no deberían estar juntos nunca, pero... podrán hacer a un lado todos sus miedos y prejuicios y atreverse a buscar su felicidad??? o será que en verdad no deben estar juntos y como los villanos de un cuento de hadas, se declararán la guerra hasta destruirse y terminar lo que quizá nunca debió comenzar???
Hay un personaje que me robó el corazón y a la vez me lo rompió… él nos demostró que padre no es quien engendra, sino quien cría y James lo ve así, su Sam es su vida, su pepe grillo.
Con un final de infarto, una pluma ligera, fluida, explosiva, un buen perfilado de todos sus personajes, es una historia que me ha sorprendido. Recomendada!!!
Tentados Por El Destino fue una lectura que desde el inicio me enganchó y a pesar de que tenemos muchos personajes secundarios que tienen gran importancia en la trama, es que tanto ellos como Jennifer y James están bien perfilados que es imposible que no despierten mil sentimientos cada uno, algunos les tomé más cariño que a otros, algunos me hicieron enojar y aunque quizá pareciera que la relación de nuestros protas es medio tóxica debido a que hay un estira y afloja entre ellos, una relación de amor/odio, creo que el tener una pandilla que los rodea, hace que la lectura sea ligera y fluida y no se sienta pesada en ningún momento. Una novela que te lleva a un sinfín de sentimientos… Y Sam un personaje que amé. Con un final de infarto que solo hace que te urja leer la continuación. Buena lectura!!!
¡Gracias, guapa, una reseña tan genial! Quedo a la espera de ver qué te pareció el desenlace... ¡qué nervios! Besitos
ResponderBorrar