viernes, 6 de julio de 2018

(Sección) Instalove # 5 - Junio

Instalove # 5


Junio




Instalove es una sección que más que nada se trata que tomando en cuenta lo que vi y leí, en el mes que acaba de terminar yo les haga tres recomendaciones: que sería algo que Leer, algo para Ver y algo para Descubrir (portadas, autores, actores, etc), con las cuales tuve un Instalove, es decir un enamoramiento instantáneo y siento que vale la pena les den una oportunidad. Desconozco si hay alguna sección parecida en otro blog, simplemente es mi punto de vista y recomendaciones que les daré cada primer viernes de todos los meses.



Hello, Hello!!!

Increíblemente se nos ha ido ya medio año, así que lo vuelvo a repetir, el tiempo pasa volando que si parpadeamos es que se nos escapan los días sin notarlo, lo bueno es que yo lo he aprovechado y aunque en los últimos 15 días he estado medio dispersa gracias a mi niño peludo de 4 patas que lo rescatamos de la calle y que parece que se empeña en no dejarme usar la compu para nada, pues aun así he tenido la oportunidad de leer, reseñar y ver varias cosas este mes, y por eso vengo con mis tres recomendaciones del mes de junio.




 


Un mes con muy buenas lecturas, y me es difícil decidirme por solo una, pero esta ocasión me voy por dos novelas tan diferentes de porque las amé que no me puedo escoger solo una: la primera me hizo reír como no tienen idea y estoy hablando de una novela de Miriam Meza y su novela El Alma de la Fiesta, y la segunda viene de la mano de Lory Squire con Siempre Serás Mi Chica que me hizo retroceder a mi juventud y me puso la piel de gallina al ver que algunas canciones que menciona, también marcaron parte de mi vida, al tiempo que nos cuenta una linda historia de amor. Ambas autoras son autopublicadas y creanme que estas dos historias aparte de enamorarnos, que deben darle una oportunidad a estas autoras.

También estaba entre dos películas, pero quizá por la complejidad y oscuridad de los personajes y la historia me decantaré por decirles si no la han visto es que no sé qué están esperando y les estoy hablando de Red Sparrow, es de esos filmes fuertes donde hay que prestar atención a los detalles y uno termina diciendo que bruto el escritor de esta historia, porque sencillamente es impresionante.


Hace unos meses tuve la oportunidad de leer una novela histórica romántica y me enamoró, este mes leí la primera parte de una bilogía que sencillamente me volvió a enamorar a pesar de ser una relación extraña y nada fácil, y actualmente (mientras escribo esto) estoy leyendo la segunda parte y aunque llevo muy poco, sencillamente amo su pluma. Por eso quiero recomendar que si no han leído nada de Mile Bluett (otra autora autopublicada) es que las romanticas de hueso colorado no saben del gran talento que se están perdiendo.





Y bueno, como se habrán dado cuenta,tres de mis cuatro recomendaciones han sido de tres autoras talentosas autopublicadas, que muchas veces no se les abren las puertas de las editoriales, pero con su trabajo, abren los corazones de muchísimas lectoras. Denles una oportunidad y no se arrepentirán.


Han visto o leído algo de mis recomendaciones???


Pensando en sus lecturas y lo que vieron, que me recomendarían ustedes???


Y sin más, los veo dentro de un mes con la entrada de Julio.


Besitos!!!




3 comentarios:

  1. Un bonito gesto, es que estos pequeños peludos nos ocupan mucho tiempo, respecto a lo demás solo conocía la peli y me debato entre verla o no, pues no se si el tema me gustaría.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. Siempre seras mi chica me gusto. La.película me la.apunto.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!!
    Visitas muy interesantes es
    Tu instalove, por lo
    Mientras m apunto la peli
    Espero verla pronto x q me dejo
    Intrigada.Saluditos :)

    ResponderBorrar