sábado, 2 de junio de 2018

(Reseña) Volver a Empezar by Kris O'Coneill

Volver a Empezar

Dolor, Pasión y Amor # 1


Kris O'Coneill




NOTA: ESTA HISTORIA FORMA PARTE DE UNA TRILOGÍA; SIN EMBARGO, ES AUTOCONCLUSIVA DADO QUE SON PROTAGONISTAS DIFERENTES.

Muchas veces creemos que lo que tenemos es justamente nuestro futuro, nos aferramos a ello como ancla y si un día eso nos llega a faltar, el mundo se detiene sin poder dar marcha atrás. Eso fue lo que le sucedió a Mía, su vida estaba planeada, su futuro asegurado, pero algo pasó y su única opción será empezar de nuevo...

Tras despertar de un sueño, Mía, tendrá que enfrentarse a su nueva vida, palpar el dolor, aprender a vivir la pasión y finalmente encontrar el amor.

Dos hombres, dos historias de amor y una mujer con una vida que jamás imaginó...

"Volver a empezar" es una historia para llorar, reír y amar, donde las segundas oportunidades existen cuando decides vivir...

Ya anteriormente conocía la pluma de Kris, por lo que sabía era casi una apuesta segura volver a repetir con ella, y tuve razón, aunque esta historia es mucho más intensa en todos los sentidos, que fue como conocer una nueva faceta en la pluma de Kris. Pero así como me ha gustado mucho la historia, en esta ocasión le he puesto muchos más peros y em ha quedado a deber bastante a pesar que siento que es un lectura que atrapa desde el inicio y está plagada de un sentimientos y sensaciones.

Ok entiendo que es una novela mucho más adulta y que quizá quiere entrar a un género del que no soy tan fan, pero que jala mucho público, aunque como ella me ha contestado (la autora) así se llama la trilogía, parte de ella, por lo que pasión debe existir en la trama, pero para mi gusto fue un poco excesivo las no-escena de sexo explicito (jajaja no sé de qué otra manera explicarlo), la historia tiene muchas escenas de sexo mencionado en la historia, solo unas pocas entran en acción los personajes, pero en general solo mencionan que amanecen juntos o están sobre la cama abrazados después de una noche, o cosas por el estilo, y hasta en los comentarios que estuve haciendo para el grupo que organizó la LC que por cierto agradezco a Amantes de la Lectura y a Kris, por aceptarme en esta lectura, pero dioses es que los personajes parecían conejitos dale que dale a cada rato, y aunque como mencionó Lucy, al no ser explicitas no molestan tanto, a lo que me hizo pensar que estaba de acuerdo con ella,, pero creo que estaban de más muchas de ellas, y quizá sea una tontería, pero a mi esto si me inquietaba algo y terminaba distrayéndome en la lectura un poco, entiendo que al final era un escape para alguno y refugio para otro y que tiene importancia en la historia, pero a mi em sobraba un poco y otro de mis peros es la rapidez con la que solucionaba o pasaba de escenas a otras, sé que esto significaba que fuera mucho más extensa, pero había situaciones que merecían más paginas para sentir más reales los dramas que se estaba presentando, pero fuera de estos pequeños detalles es una historia que es una montaña rusa llena de sentimientos y emociones que te hace amar la historia.

Mía parecía tener la vida perfecta y un futuro planeado y deseado, pero un accidente le ha robado esa ilusión y cae en una depresión al ver perdido su futuro y como dice el titulo debe volver a empezar, buscar esa segunda oportunidad de volver amar, de ser amada, de ser feliz y que mejor manera para empezar que alejarse de todo, dejarlo atrás, abrirse de nuevo y enfrentar sus miedos. Pero las cosas no son tan fáciles, ella era feliz en su nuevo trabajo y poder ayudar a otros más necesitados, pero un día llega esa persona que le mueve el piso de mil maneras, el único problema es que él también está huyendo de su pasado, solo que él no esperaba encontrar tan rápido alguien que le pudiera importar tanto. Y aquí comienzan los problemas.

Max tiene dos vicios que lo han metido en muchos problemas: las mujeres y el alcohol. Pero el conocer a Mía le cambiará la vida a pesar de que su pasado parece empeñarse en regresar a él.

La pluma de Kris es ligera, amena que logra engancharnos desde las primeras líneas de su historia y no querrás parar la lectura hasta llegar al final, con su dosis de drama, pasión, nos cuenta una hermosa historia tan complicada como la vida misma que te llevará de la mano en una montaña rusa llena de sentimientos y sensaciones que se fijan en tu piel y vives o sufres con sus personajes todas las situaciones que deben vivir.



Volver a Empezar tiene personajes que amas, te hacen enojar o reír, lloras a su lado y quieres consolarlos. Situaciones duras, difíciles que te pondrán la piel de gallina. Secretos, venganzas, mentiras. Mía Y Max, no la han tenido fácil, ambos se han refugiado en algo para escapar de su dolor, de sus pérdidas, con sus miedos de por medio deciden darse esa segunda oportunidad, no la tendrán tan fácil, y tendrán que luchar para encontrar de nuevo el amor, pero hay gente que no piensa igual que ellos y complicarán más las cosas. Podrán confiar en ellos mismo para poder superar sus miedos??? Amor, pasión, dolor… entre otros sentimientos encontraremos en esta hermosa y complica historia de amor, de segundas oportunidades, esta lectura resulta ser una montaña rusa donde viviremos junto con Mía y Max todo aquello que deberán enfrentar para poder encontrar de nuevo el amor y la felicidad en sus vidas. Historia que te llegará al corazón. Con una pluma ligera, fuerte, pasional, Kris O'Coneill nos logra cautivar y al final simplemente querrás saber más de ello y adentrarte en la vida de sus personajes que, así como te hacen sufrir, te enamoran. Una historia 100% recomendable para las que buscan historias de amor en toda la extensión de la palabra. Si algún pero le puedo poner es que le falta profundizar en algunas escenas dar más tiempo en transiciones de situaciones, pero en general es una historia que terminas amando.






Kris O' Coneill


Nació en la Ciudad de Panamá un 2 de febrero de 1995. Desde pequeña ha tenido el gusto por la lectura, luego de ello empezó a interesarse en escribir. Sus primeros escritos fueron relatos paranormales, luego de ello varias historias que aún guarda en sus libretas y ordenador.
Es una escritora aficionada de literatura romántica-erótica.
Vive en su país de origen, en donde a diario recoge retazos de ideas para sus demás escritos, recién ha iniciado su vida profesional dentro del área de la salud en el campo de atención de la comunicación humana. Le gusta leer, escribir, pasear a su perro e innovar en la cocina.







4 comentarios:

  1. Hola, Felin :D
    Creo que yo no me asomaría por estas historias. No soy fan de que haya taaantas escenas eróticas entre los protas a cada rato (aun justificados, me cansan como no tienen idea). Has mencionado que básicamente no se narran pero eso aún me habría hecho pensar en ellos como paja.
    Por otro lado, lo que has comentado me ha parecido bastante cliché en este tipo de libros... soy muy mala para leer libros románticos/eróticos porque ya de por sí me parecen clichés todos ellos.
    Creo que esta no es una lectura para mí, pero me alegro de que tú la hayas disfrutado. Ojalá otras personas la disfruten igual.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu reseña Evelyn, aprecio mucho tus palabras y por supuesto las tendré en cuenta. Me alegro que la historia de Mía se haya quedado en un pedacito de ti. Abrazos. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Eve. Como puse también en el.post de la lectura encuentro que hay mucho sexo y a pesar que no se hace pesado por no ser muy explícito, hay momentos que sentía que sobraba. Yo me quedé con una sensacion de que me faltaba más historia, con los malos de la historia ejjeje sentí que no le dio un cierre y me quede con cara de y ya. Pero es muy bonita y emotiva.

    ResponderBorrar
  4. Amé la portada, esta genial y la sinopsis suena bien, casi no leo ese tipo de historias con todo lo que dices, me gustaría leerlo en algún momento porque suena bien.
    Saludos!!

    ResponderBorrar