viernes, 9 de septiembre de 2016

BookTag # 3 Fiesta Mexicana


Hace un año vi este BookTag en el especial patriótico que realizaron 5 blogs (en el cual tuve suerte y me gané varios libritos en su sorteo), así que este booktag es prestado (y en este momento se vienen enterando) de Trance de Letras, Fictionary, Mi Mundo de Libros, Geek Marloz y Libros entre Mundos.

Cuando lo vi me encanto y sabía que algún día debía hacerlo, y a llegado el momento… así que manos a la obra:


BookTag # 3

Fiesta Mexicana




El Sombrero

Libro en el que no puedes dejar de pensar.

El Ladrón de Sueños


Bernardo Fernández "Bef"

Desde que para el día de niños busqué libros para mi especial de esa semana, recordé que había leído esta novela infantil y que me había gustado mucho… investigué con mis hermanos quien me lo había prestado, y lo único que escuché fue el canto del grillo en la lejanía… tengo ganas de releerlo, pero primero debo conseguirlo.





Bigote

Libro que haya revolucionado al mundo o a ti mismo.


Como Agua Para Chocolate

Laura Esquivel

No sé si revolucionó al mundo, pero yo le guardo mucho cariño debido a que fue una de las primeras novelas que leí (por gusto), me abrió los ojos a un México diferente, más crudo y real… de amor, celos, venganza, aventuras, pasión… espero releerlo pronto.




Bandera

Libro que tenga en su portada Verde, Blanco y Rojo.


Cuando Te Vuelvas Real

Horacio Garduño

Ya sé que no tiene el verde bandera, que el blanco es más amarillo que nada (jajaja), pero si tiene rojo (jajaja). Soy mala recordando portadas y encontrar alguna de autor mexicano está difícil (había encontrado en internet una portada de Aura  -hermosa, pero no sé si es un fanart, nunca encontré la editorial- y La Silla del Águila de Carlos Fuentes, pero como no he leído ninguna…), pero sin duda no podía dejar pasar la oportunidad de Horacio que te hará creer en el amor y que casi tiene los colores.


Cadena de Papel

Un libro de cuentos

 
Festín de Muertos

Antología de relatos Mexicanos de zombis
(varios autores)

Aunque no he tenido oportunidad de leerlo, sin duda esos 18 relatos les tengo muchas ganas, nunca he leído nada de zombis contado por mexicanos, así que pronto espero solucionar esto.




El Mariachi

Autor mexicano

Xavier M. Sotelo


(Lobos)

El que me ha sorprendido de tal manera últimamente y que cuando tuve la oportunidad de verlo y escucharlo (en la 4QBLMx), sin duda creo que podemos esperar mucho de él en un futuro.






El Tequila

Un libro que te vuelva bipolar

Los Años de los Amantes


Hugo Marroquín

Creo que hasta el momento no he llegado a este punto de amar y odiar al mismo tiempo, pero creo que El Año de los Amantes despertó en mi buenos y malos recuerdos, así que en una pagina sonreía y a la siguiente quería llorar…




El Charro

Un libro que te haya enlazado (enganchado)

Ladridos y Conjuros


Veronica Murguía

Aunque es de esos libros que quieres parar solo para alargar lo más que puedas su lectura (y fallé horriblemente) fue con esa mágica novela donde volará la imaginación, la magia y el amor por las mascotas… un libro que siempre recomendaré.




China Poblana

Autora Mexicana

Gabriela De Fuentes

(Retiro lo Dicho y Praga 56)

Aunque en un principio pensé en otra autora (Veronica Murguía), sin duda las dos novelas que he leído de ella me han sorprendido y me ha gustado mucho su estilo.






Rebozo

Libro con portada muy colorida.

Flor Negra


Ramón Valdés Elizondo

Sé que no tiene tantos colores, pero quizá por la combinación (contraste) de blanco y negro, hace una portada muy llamativa (y la historia aun más), aparte de que es hermosa.





Piñata

Libro o autor al que le romperías su ma…

(Aquí me niego a poner portadas basura, así que no hay portadas)

Pues es que ni autores son… pero tenemos a tanto booktuber que por ser famosos les publican su libro… Raiza, Yuya, El Wereber… aquí me iría más alas editoriales que prefieren publicar basura que vende a talento…



Ustedes han leído alguno???

Su Fiesta Mexicana, como estará conformada???


Nos Leemos pronto, besitos!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario