viernes, 12 de agosto de 2016

Tag de la A a la Z # 1


Tag de la A a la Z # 1


Hace tiempo en un par de blogs vi este Tag (por lo cual me disculparán y no doy crédito porque no me acuerdo), y como la verdad es que se me hace un lindo tag donde podré recomendarles a un autor, un libro, una película y/o serie,  un grupo y/o cantante, y una canción y una comida (porqué no) y así servirá que quizá me conozcan un poquito.

El Tag consiste en hacer 27 (bueno eso en teoría pero aun no sé lo que suceda cuando aparezca la "ñ") entradas (se que algunos me costarán más trabajo, por la letra pero tratare de hacer todo lo posible para salir ben librada), y estas recomendaciones tendrán que comenzar con la letra que alfabéticamente le corresponda, empezando por la A y terminando obvio en la Z.


Así que sin más... vamos con la letra...






Aniquilando Lo Que Ya Está Muerto 

Las novelas de Kassfinol son una bocanada de frescura, así que una novela fresca, juvenil, con humor un poco de sarcasmo y la naturalidad de esta autora por supuesto que es una lectura que devorarás... esta es la primera parte de una doulogía que es un spin off de su saga Invocación pero se puede leer de manera independiente.


Allie Brennan

Nacida en las praderas canadienses, Allie Brennan disfrutó crecer en una granja polvorienta pero el llamado de la naturaleza la llevaron hasta las montañas nevadas del Norte donde pasa su tiempo no tiempo de escribir haciendo cosas afuera, reside ahí con su pareja y su cachorro. 
Tight Knit es la primera novela de Brennan. 
Le gusta escribir acerca de los jóvenes:
Jóvenes apasionados que aman y se equivocan duramente. Sobre jóvenes que cuestionan el mundo y buscan respuestas.
Aunque sea de romance dulces de diferentes niveles o con una premisa linda, no siempre escribe libros perfectos y no se avergüenza de tratar temas  delicados, pero siempre va a tratar de enseñar algo. 
Allie solo es una puerta para que salgan los que viven dentro de su cabeza.

Su novela Tigh Knit la amo!!!!



Adele

Rolling in the Deep, Someone Like You, One and Only entre otras canciones quien no la conoce y a cantado con ella???


Aerosmith

Para que digo que ni, si si... crecí y canté canciones como Crazy, Cryin' Angel y tantas canciones que me siento en secundaria de nuevo.


A Thousand Years - Christina Perri

Una canción hermosa... ya sé medio cursi, pero me encanta.


Alicia a través del Espejo 

Muy espectacular visualmente, mágica, llena de fantasía que me gustó bastante, más que la primera.



Anatomy Grey's
Aunque me parece que ya decayó un poco la serie con la salida de Yang y Sheppard (y no he visto la ultima temporada) por muchos años fue mi serie favorita


Agua de Alfalfa

hace años si me hubieran dicho que me haría fanática de esta agua me hubiera reído a carcajadas... pero una vez después de que me quite un trauma, el agua de alfalfa con limón, guayaba, piña, azúcar y que esté bien fresca es que si no la han probado, no saben que delicia se están perdiendo..



Y sin más esta fue mi letra A.

Tu que recomendaciones darías con esta letra???


Y nos leemos con otro Tag o BookTag dentro de un mes.

Besitos!!!







4 comentarios:

  1. Coincidimos en el grupo, uno de mis favoritos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me gusta esta sección, que bueno que te hayas animado a hacerla :)
    Coincidimos en Adele y Aerosmith, la canción como dices es cursi pero me encanta también*-*. No conocía el libro y tampoco a la autora jeje, hasta ahora no he visto la película de Alcia XD, y con la bebida que pusiste no la conocía, pero me gustan todos los ingredientes que tiene, así seguro la preparo y a ver que tal.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Adele y Alicia, aun no la he visto pero solo por ser Alicia me encanta ya. Me gustó esta sección. Síguela. ;-)
    Por cierto, ¿agua de alfalfa? ¿A qué sabe?

    ResponderBorrar
  4. También me gusta como escribe Kassfinol, Adele y Aerosmith me encantan.
    Buena sección.

    ResponderBorrar