viernes, 19 de agosto de 2016

L@s Ocho # 3

L@s Ocho # 3

Series Basadas en Novelas
(primera parte)


Y como su titulo dice: esta vez les enumeraré 8 series famosas (o no tanto) que podemos o no conocer, pero lo que tienen en común es que están basadas en novelas (yo me he llevado una sorpresa con algunas que no conocía pero después de tener ya una lista considerable trataré de verlas), y esta es la primera parte de... (no sé cuantas partes), Traté de hacerlo variado este conteo, algunas son más recientes otras más viejitas o incluso algunas han sido miniseries o con muchas temporadas en su haber... 

Así que vamos por las primeras 8:



Outlander es una serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón. La serie fue creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz.



The 100 (en español: Los 100)1 es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Jason Rothenberg y basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan. Es protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick y fue estrenada el 19 de marzo de 2014. 



The Casual Vacancy (en español Una vacante imprevista) es una miniserie dramática que fue originalmente emitida entre el 15 de febrero de 2015 y el 1 de marzo del 2015 por medio de las cadenas BBC One y HBO. La miniserie está basada en la novela The Casual Vacancy de J. K. Rowling.



La leyenda del buscador. (Disney-ABC) sigue, aunque con muchas variaciones, la historia de La Espada de la Verdad, una saga de fantasía épica de Terry Goodkind. En total hay 12 libros publicados y un spin-off



Sex and the City. (HBO), con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, se basa en el libro del mismo nombre de Candace Bushnell. Y la historia ha dado para mucho: seis temporadas de televisión y dos películas para televisión ('Sexo en Nueva York' y 'Sexo en Nueva York 2').



Hermanos de Sangre. (HBO), la miniserie bélica coproducida por Tom Hanks y Steven Spielberg estrenada en 2001, se basa en la obra de no ficción 'Band of Brothers' del historiador y biógrafo Stephen Ambrose.



Emma, la miniserie de la BBC protagonizada por Romola Garai, Jonny Lee Miller y Michael Gambon, adapta en cuatro episodios la famosa novela de Jane Austen, publicada por primera vez en 1815.



Crónicas Vampíricas, de CW, está inspirada en la saga homónima de la autora estadounidense L.J. Smith. De momento, hay siete libros publicados y otros dos basados directamente en la serie. Smith prepara tres nuevos volúmenes de la historia original, titulados 'Phantom', 'Moonsong' y 'Eternity'.




Han visto alguna de estas series??? 

De estas ( cuales han visto o verían???

Y nos vemos en un mes con otro L@s Ocho.

Besitos!!!



5 comentarios:

  1. Sólo he visto Outlander y es buena aparte Sam es un encanto muy suculento xD y aún no termino la primera temporada ya lo he dicho soy mala para ver series. Lo que si destaca es la buena ambientación y un villano que te hará estremecer.
    Crónicas va morirás tuve la mala fortuna de leer un libro, en este caso la serie sin duda supera las novelas. L.J Smith es muy mala narradora.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar