viernes, 7 de octubre de 2022

(Relato) Cumpliendo Metas - Yo Escribo 52 Historias / Semana 40

Yo Escribo 52 Historias

Semana 40

Blanco / Alcanzar


Eelynn Cuellar

Cumpliendo Metas



En esta vida, todos tenemos un objetivo que deseamos alcanzar con todo el corazón. Para algunos es terminar una carrera y conseguir un buen empleo; para otros tener un negocio propio; otros más ser grandes escritores; y algunos más encontrar el amor, formar una familia y por supuesto casarse de blanco.

He sido afortunado y con ayuda de mis padres terminé mi carrera profesional, conseguí casi de inmediato un buen trabajo y al poco tiempo me pude independizar y abrí mi propio bufete. Por trabajo y dinero no tenía que preocuparme y cuando no tenía muchos casos, los fines de semana podía darme el lujo de escribir un poco, aún me falta mucho por mejorar, aunque muchos de mis lectores me han dicho que lo hago genial cuando comparto en mi blog mis escritos, así que no creo hacerlo tan mal. En el único punto donde no me iba tan bien, era en el amor, mis padres quizá un poco decepcionados o  que se yo, pues ahí los tienen invitando a casa a todas sus amistades que tuvieran hijas solteras.

No pasó mucho tiempo para que ellos escogieran a la candidata perfecta y a mi no me quedó de otra que aceptar su decisión y comenzar a cortejarla. Fueron suficientes solo seis meses para que decidiéramos dar el siguiente paso y casarnos. Ya que nuestra relación nunca fue muy típica, aparte que no creíamos en supersticiones, ambos fuimos a escoger su vestido... Bueno, entre los dos haríamos una preselección de cinco y ella me sorprendería el día de la boda con el elegido.

Todo era perfecto, estaba a punto de conseguir lo que me faltaba, sin embargo había un detalle que oscurecía está felicidad, en mi cabeza, yo debería usar ese vestido blanco y mi novio, aquel al que nunca presenté a mi familia y hace algunos meses terminó conmigo, él es quién debería esperarme al final del pasillo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario