lunes, 10 de octubre de 2022

(Reseña) Pecado by Jessyca Vilca Aparicio

Pecado


Ruleta Rusa # 2



Jessyca Vilca Aparicio
 
“El pecado es el juego más peligroso de la vida.”

Los años han pasado, trece para ser exactos, y el mundo de los Johnson está a punto de tambalearse.

Delgada, cabello oscuro, tiene los ojos de su padre, una flor floreciendo en el jardín de la vida. Love Johnson Moore es la promesa de un futuro, un futuro que jamás será posible, ella lo sabe, pero no puede evitar tener esos pensamientos en torno a él…

Está mal, pero verlo a escondidas se ha vuelto su nuevo pasatiempo favorito.

Él es fuerte, la protege, la ama como nadie y ella quiere más.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación de nuestras pasiones y líbranos de nosotros mismos.
Amén.


Hace cerca de año y medio leí la primera parte y aunque hay detalles que en estos momentos ya no recuerdo perfectamente, recuerdo que sentí y tuve problemas con la trama, los personajes y la carga erótica que tenía y no por espantada o algo por el estilo, simplemente me sentí muy abrumada, porque para quien ya conoce la pluma y el estilo de la autora son novelas que van de cortas a medianas, y de repente tenemos mucha información en pocas páginas… La verdad es que sin saber que me podía esperar en esta lectura, a pesar que ya me había dado oportunidad con otras historias de la autora necesitaba sacarme un poco la espinita con estas novelas que creanme son muy, muy controversiales por diversas razones y esta desde el título y sin leer la sinopsis pues las alarmas ya estaban encendidas y no me equivoqué.

Creo que emèzaré diciendo que es una novela no apta para menores de edad y para aquellas personas susceptibles y sensibles ante ciertos temas, ya que si la anterior era intensa, en esta no saben lo que se viene, es 1000% mucho más intensa, fuerte y si se habla de Dark Romance, oh, si!!! aquí está ardiente.

Para aquello que tenías ciertas lagunas en qué nos habíamos quedado, entre recuerdos, más que recuerdos (aunque lo son), partidos donde nos quedamos en la primera parte, que son dos pequeños que en medio de un gran peligro, están solos y Dante tiene la encomienda y la promesa de proteger a su hermanita Love de cualquier situación o cualquiera que los ponga en peligro. Sus padres no aparecen pero hay alguien que va por ellos… esto en realidad significa que están a salvo???

En estos trece años, a ambos les han sucedido muchas cosas, los han cambiado y ya no son aquellos niños inocentes que sabían vivían al borde del peligro, pero sin duda Dante es quién menos fácil la ha tenido, pero por fin su “familia” logra dar con ellos y ponerlos a salvo… pero en realidad lo habrán hecho justo a tiempo???

La pasión y dedicación que Dante siente por Love, llegará en un punto sin retorno que por más esfuerzos que realice, es que ya no la puede ver con esos ojos de hermanito protector… algo similar le sucede a Love, aunque aún sigue siendo joven y menor que su hermano, está en esa edad de querer probar, experimentar y eso la llevará a hacer actos propios de una chica rebelde que quiere descubrir el mundo con sus ojos, experimentando diversas cosas, pero la más fuerte, espantará a más de uno…

El amor en sí es controversial, la pasión y el erotismo lo puede ser aun más, ellos han traspasado una línea muy ligera y ambos comprenden lo que están haciendo, pero es tan fuerte, tan real…

Jajaja, esta segunda novela es que debí espantarme o abrumarme aún más, pero… aunque parezca extraño, está tan bien narrada, esta relación se ve muy natural (aunque no debería, pero…), esto se debe en parte a la pluma ligera, fluida e intensa que la autora tiene y que ahora me atrevo a decir que conozco un poco más.

De la trama no quiero ahondar mucho, ya que si leen la sinopsis más lo que he puesto se darán cuenta que lo que tenemos aquí es un amor muy fuerte, intenso, prohibido como la fruta prohibida, pero tan real y verdadero que ni siquiera uno como lector me parece es capaz de ver esa línea entre el bien y el mal.

Tenemos mucho menos acción considerando la primera parte pero tiene una carga emotiva y de sentimientos mucho más intensa, lo que hace que te enganches desde el inicio y solo quieras saber qué pasará con ellos y cuando se descubra lo que está sucediendo.

Y aunque ya lo veía venir, puff, ese final es que me he quedado con un sabor agridulce, con esa necesidad de saber que es lo que continúa.

Una muy buena lectura, y recomendada!!!







Pecado es una novela intensa, fuerte en todos los sentidos, donde se traspasan líneas que no todos se atreven. Sentimientos que en teoría son prohibidos, pero tan intensos que no se pueden ocultar… será culpa de lo que les ha tocado vivir??? cabrá la prudencia en alguno de ellos??? Con menos acción que la primera entrega, pero con una carga de emociones y sentimientos que te tendrán mordiéndote las uñas para saber qué sucederá. Una trama de la que solo quieres más y un final que te deja con ganas de saber más, ha sido una lectura aunque trate de temas fuertes y controversiales me ha gustado y enganchado. Con Carga de pasión, amor, erotismo y mucho peligro, la autora ha logrado sorprenderme para bien y con ganas de leer la tercera novela. recomendada!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario