miércoles, 8 de abril de 2015

Loveland by Andi Cor (Reseña)

Loveland


Andi Cor



A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él. Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.

Descaradamente romántica.



Por donde comenzar… sinceramente es que ha sido una novela realmente problemática leer, continuarla y terminarla. Aunque si he tenido momentos en que hay novelas que quiero abandonar esta vez si iba en serio. Y siendo sincera solo la terminé por el compromiso que tenía con BATMW.

Es una novela que no aporta nada interesante y está demasiado revuelta. Un poco para entender donde estuvo el problema leí algunas reseñas y ahí me enteré que son personajes secundarios de otra novela de la misma autora que se llama Dos Manzanas Para Eva, desconozco hasta qué punto esto llega afectar la lectura de Loveland en realidad, o si de plano el estilo de Andi Cor no va conmigo.

Encontré demasiado errores, muy repetitiva, incluso el sexo se me hizo tan… que prefería saltármelo cuando veía que se acercaba.

Es verdad creo que hay de todo un poco y tampoco voy a decir que sufrí toda la historia, hay algunas escenas que son más livianas e incluso te hacen reír un poco, escenas donde te enamoras u odias, escenas donde quieres ponerle polvo pica-pica a algunos… pero en general me he aburrido con la lectura, se me hizo demasiado pesada y había partes que simplemente no entendí, que creo que esto se debe a la dinámica con la que están trabajados los capítulos.



Cuando leí la sinopsis es que imaginé que sería una novela fresca, liviana y que me haría pasar un rato sin grandes expectativas, ya que no esperaba poder encontrar una fórmula mágica para salvar a la humanidad, pero si esperaba una lectura que me hiciera pasar un buen rato y cuando llegara al final tuviera una sonrisa boba en los labios haciéndome olvidar aunque sea por instante que la vida no es siempre de color rosa con algo divertido… pero me quedé con ganas de esto.






Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña.




Y como lo he dicho no todas las novelas son para todos, esta no fue para mi, quizá para ti si lo sea.



Andi Cor


Eslogan

Confío en mí, por eso sé que puedo.


Nacida en Valencia hace... uff... ni me acuerdo. Ingeniera química de profesión, madre y esposa por vocación y escritora de novelas románticas en mis ratos libres.



Blog          Amazon




5 comentarios:

  1. La verdad es que por la sinopsis no me atrae y tu opinión tampoco me deja con demasiadas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es una pena que no te haya convencido. Yo he leido Dos manzanas para Eva y me gustó muchisimo, de hecho de las que he leido hasta ahora del estilo es la que más me ha emocionado y gustado. Loveland aun no la he leido, pero confio en que me guste igual que la anterior.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. jeje que mal que no te gusto, a mi me encanto la portada pero eso de padre rico y bla bla, ya sabía que no iba por buen camino :)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llamo la atención la sinopsis jeje... y luego con tu opinión confirmo que no lo quiero leer jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Felin, muchas gracias por tu tiempo y espacio en el blog. Es una pena que Loveland no te haya terminado de gustar, como bien dices debe ser que no soy de tu estilo, pero así funciona este mundo, lo que unos detestan a otros les enamora, ya que la novela cuenta con un buen número de seguidores y no hace mucho, gracias a ella, Romantika'S Magazine me hizo una entrevista para su próximo número. En fin, me hubiera gustado leer que te gustó, emocionó, reiste y todo lo demás, y no ha sido así, de todos modos mil gracias. Feliz domingo y felices lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...