martes, 16 de diciembre de 2014

En Busca De Su Destino by Paola C. Álvarez (Reseña)


En Busca De Su Destino


Paola C. Álvarez




Perteneciente a una de las familias más influyentes de la costa este estadounidense, Kristen Adington ha estado rodeada de lujos toda su vida, sin embargo se siente prisionera de las expectativas de sus padres, de sus amigos y del ambiente elitista que le rodea.

Cuando se enamora del hombre más inconveniente, descubrirá que su familia es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir que acate el destino que han elegido para ella. Por ello, Kristen emprenderá un viaje que la llevará a los suburbios de Seattle, donde por primera vez sentirá que puede ser ella misma sin la presión de su apellido y conocerá a Scott, quien le hará preguntarse si puede volver a amar.




Sin duda es que de esta novela espera mucho más, la sinopsis me atrajo mucho y había leído reseñas (antes de apuntarme a este ebooktour) y que a pesar de que la portada no me gustaba demasiado, decidí darle una oportunidad a ver que tal.

Empieza muy fuerte... pero vamos por partes:

El primer encuentro en el aeropuerto, vamos el primer encuentro y confesión entre entre Kristen y Richard, se me hizo absurdo, infantil y manejado de la peor manera posible porque no le dio el drama, el tiempo la autora ni para que los personajes ni uno como lector digiriera esto, así que al final lo que podría ser casi como una bomba atómica, terminó siendo, si me gustas y??? y después me escondo donde no quiero volverte a ver en mi vida porque me rechazaste y me esconderé en mi habitación (claro hasta que mi papé me obligue a salir de ahí) y tenga que verte... ok era fuerte por la diferencia de edades, pero ya que era drama, pensé que Kristen iba a pasar de sufro sufro, y Richard como un cabr... de aquellos sintiendo bipolar, en quiero, pero no puedo... aquí hábilmente la autora jugó y tomó al toro por lo cuernos y después de pasar lo obvio, pues nos da un drama aún más fuerte y yo jod... en verdad??? de aquí pensé que iba a ser algo así como una telenovela de televisa multiplicada por 10 y que podría ser un poco absurda y ridícula con tanto drama.

Y sip, no me equivoqué, fue drama, tras drama, tras drama... y más drama... y más drama... (ok ya dije que tenía muchos dramas, pero es verdad, vamos ni a Thalía en Maria Mercedes ni a la Vero en Rosa Salvaje les pasaron tantas cosas).

Trata temas fuertes y que hacen que se descentralice la historia de Kristen, pero la autora volvió al mismo error una y otra vez... jamás nos dio tiempo de asimilar lo que acababamos de leer cuando el siguiente drama ya estaba en la puerta.

Es cierto, hay temas que aunque sea de manera superficial vemos y pensamos en ellos, superación personal, seguir nuestros sueños, buscar el amor, enfrentarnos a todos por encontrarnos y reconocernos como somos en realidad... tenía temas que podían dar para más pero...




Demasiado dramas en tan poco tiempo, que la autora corre demasiado y jamás logró  que me identificara o empatizara con ellos a ningún nivel.

Son demasiadas cosas, demasiados dramas no solo con la protagonista si no con la gente que está a su alrededor, que me confundió, aburrió y desesperó demasiado.

El punto bueno es quizá que no se enfocó la autora en hacerla una niña rica que sufre por todo y que al final busca lo que le llena el alma y no terminó haciendo lo que querían los demás, así que por este lado le aplaudo a la historia, pero al no darnos ese respiro que necesitamos para similar las cosas y que corre para sacar los nuevos sucedos estropea y alenta increíblemente la lectura.



Una buena idea, pero abordada de manera incorrecta a mi punto de vista, haciendo una lectura cansada, tediosa y aburrida.

Lamentablemente esta historia no fue para mi y me decepcionó bastante.






Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña




Si quieres saber de la autora o donde adquirir el libro, porque quizá no es para mí, pero si ahy tanta gente que a amado la historia  supongo que hay algo que yo no encontré y tal vez tu si lo hagas. Esto te puede servir:




2 comentarios:

  1. hola!
    bueno, pues no me llamo la atención jaja y si dices drama tras drama no lo se.. creo que me desesperare.. paso por esta ocacasión.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llama nada, me quedo por aquí y te sigo
    Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...