jueves, 20 de febrero de 2014

Sangre Olvidada By Natalia Hatt (Reseña)



Sangre Olvidada
Saga Sangre Enamorada #3


by Natalia Hatt



Sinopsis:

"Puedes llegar a olvidar a quien más amas... mas la sangre amada estará a la espera, llamándote a encontrarla"

Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son los suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Pero pronto comenzarán a darse cuenta que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto, deberán recordar para cumplir con la misión que se les ha asignado y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.



Mi Experiencia:

La tercera entrega de Sangre Enamorada, por mucho ha superado a las dos primeras entregas; ojo con eso no estoy diciendo que sean malas, más bien a la que me refiero es que este tercer libro a mí me ha gustado más esta porque creo que tanto la historia, como los personajes crecieron a pasos agigantados, y están mucho más definido todo y podemos ver una historia más humana, y no solo lo digo porque mayormente se desarrolla en el mundo humano, sino porque siendo “humanos” podemos ver realmente sus miedos y dudas que hay dentro de sus corazones y conocerlos más.

Después de que son enviados al mundo humano para cumplir sus castigos y que deben recuperar la memoria y conseguir recuperar la llave, a la vez encerrar al dragón, claro, ellos aún no le recuerdan, podemos conocer un poco más allá en sus corazones y saber cuáles son sus miedos y deseos que realmente albergan; también podemos conocer más del pasado de Alejandra y hasta conocer que aún tiene familiares vivos y no solo en la dimensión de los ángeles.

Una nueva vida, es lo que podemos ver en Sangre Olvidada unos personajes más maduros y con un futuro planeado, donde Alejandra piensa que es feliz y quiere continuar así, hasta que algo le hace comenzar a recordar y darse cuenta que es una mentira todo lo que han estado viviendo. Ahora debe hablar con Nicolav y Juliann y hacerlos recordar… la marcha atrás en el reloj comienza y el tiempo se acaba.

Por fin conoces un poco más de los nueves planos y las nuevas llaves y de porque es así el mundo. Y Alejandra se entera de algo que ahora le hace duda un poco lo que le han platicado.

Una promesa, unos sueños, una sorpresa… es lo que encontraras en esta novela. Con una narrativa muy fácil y fluida, dándole su espacio a cada momento sin necesidad de correr, hace que la lectura sea amena y entretenida desde el principio hasta el final.

La vida no es siempre color de rosa y Alejandra se dará cuenta de eso... sentía que su vida era perfecta y no deseaba nada más, que estar al lado de Juliann su esposo, formar una familia y tenía el mejor trabajo del mundo. Todo era perfecto hasta que recuerda a Nicolav.

Una promesa, una sorpresa y muchos secretos, harán de esta lectura algo inolvidable. Y con un final que te deja con ganas de querer tener ya la cuarta parte para leerla, porque créanme promete que será buenísima.

Lo Bueno: Sin duda el crecimiento de la historia y que por fin le note a Alejandra ese carácter firme y decidido.

Lo Malo:  Me hubiera gustado conocer más a Kevin e Ildwin, ya que son de suma importancia en la historia, y aunque notamos su presencia, es que me faltó más de ellos.

Natalia Hatt en Sangre Olvidada nos mantendrá al filo del asiento devorando cada página, con una narrativa muy fluida y amena.






Gracias a Natalia Hatt por dejarme ser parte de su Ebook Tours y poder conocer hasta hoy las tres primeras novelas de la saga Enamorada.



Si quieres saber de ella aquí puedes encontrarla:



1 comentario:

  1. Nunca había escuchado de esta saga, pero suena muy bien, la agregare a mi lista, por cierto hay un premio esperándote en mi blog, por si quieres pasarte por el http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2014/02/hola.htm
    -Saludos

    ResponderBorrar