lunes, 10 de febrero de 2014

Follamigos by Shirin Klaus (Reseña)



Follamigos

by Shirin Klaus



Sinopsis:

Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (Novela corta NO recomendada para menores de 18)



Mi Experiencia:

Follamigos, a pesar que es un novela corta y que tiene poco narrativa descriptiva y se basa más que nada en diálogos y algunos pensamientos (dudas) de los protas, es realmente una lectura amena, super-rápida de hacer y que sin duda si no vas con grandes expectativas a la historia (es decir, que no esperes leer un culebrón telenovelesco), creo que no te decepcionará.

La autora da lo que promete: Un encuentro fugaz con una historia de amor y dudas, y encuentros (muchos) sexuales.

Quizá para algunos sea una historia superficial ya que por el formato y que no llegamos a conocer realmente a los personajes y que solo los conocemos por encima puede que sientan que le falta algo para enganchar... ya que no alcanzan a conectar con lo que piensan o hacen los pocos personajes que vemos en la novela, pero vamos, no querrán una mega historia con ese título y las páginas que son, repito para una tarde que quieras una lectura ligera es una opción.

Es entretenida y las escenas de sexo aunque un poco subidas de color, es que en ningún momento son vulgares y desagradables, la autora lo trata de manera correcta y sin excesos, pero si con el toque necesario como para imaginar la escena.

¿Quién no quiere un amigo como Roberto?

¿Qué más podía hacer Sara si cuando está buscando una noche loca un hombre atractivo se le acerca y después de indagar que no se  meterá en problemas, decide llevárselo al baño? Que una vez consumado el hecho, escapar lejos de él.

Su gran sorpresa es volvérselo a encontrar con una propuesta interesante.

Jugar con fuego, puede provocarte grandes heridas. ¿Sara estará dispuesta a reconocerlo?

Después de que le han rato el corazón: "No creía en el amor y eso significaba que daba por supuesto que nadie podía sentirlo por ella, y menos durante tanto tiempo".

¿Las cosas cambiaran?

Lo Bueno: Lo ligera que es la historia y que se puede leer rápido.

Lo Malo: Lo corto de la historia, me hubiera gustado que fuera un poco más extensa.


Una lectura que si te llega a las manos, en una tarde la devorarás.





Gracias a EBOOK Tours por facilitarme la lectura:


Si quieres adquirir esta novela





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...