domingo, 3 de noviembre de 2013

La Sociedad de Asesinos by Neliel Cross (Reseña)



La Sociedad De Asesinos
Neliel Cross
Sociedad de Asesinos # 1



Sinopsis:

Salomé es la pupila de uno de los mejores centinelas de la S.A. ha crecido dentro de la organización, usando su belleza y su fuerza se ha convertido en una de las mejores asesinas de la S.A. y su vida esta marcada por una regla muy clara: Ser fiel a la Diosa Vatur. Pero todo esto cambiara cuando un Oscuro comience a matar objetivos que ella debía proteger, la hará replantearse todo lo que ha vivido.

Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé.

Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos.

Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos






Mi Experiencia:

Salomé es una vampiresa de alma libre que está ligada por la Diosa Vatur a sus dos hermanas (no de sangre) Eva y Carim con las cuales tienen una conexión mental en el cual se puede comunicar sin necesidad de palabras. Ellas tres son de las mejores asesinas que tiene la S.A. . A pesar de que Salomé tiene “amigos” no cree en el amor, aunque en el fondo desea amar y ser amada, posee un don, el cual desconocía y más de uno tiene un interés por ella.

Hero, el chico malo sexy, pero no tan malo con una gran debilidad. Que no le da miedo demostrarla y hará todo por ella. Es vampiro y algo más.

Nicolás es un centinela que parte de su trabajo es mantener un orden y ayudar  a sus protegidos, en este caso protegidas. Tiene un secreto y un pequeño favoritismo hacia Salomé.

Eva es una hermosa Licantropa dispuesta a darlo todo por sus hermanas.

Carim es una gata, una cambiaformas y al igual que Eva y Sal hará todo por ellas.

Mikaela una bruja poderosa, ambiciosa, egoísta y traicionara enamorada… (obsesionada) de Hero, que al final será una BITCH con mayúsculas jajaja.

Phill es un Nefilim (ángel protector) que está ligado a Salomé desde tiempo atrás y está enamorado (a pesar de que es una relación prohibida) de Irizariel.

Ben, es el jefe de Salomé y desus hermanas… de S.A. en realidad,  que le oculta algo a Salomé.

Semiazas  un vampiro sanguinario, asesino que desea algo que Salomé tiene y hará muuuuchas cosas por conseguir lo que está buscando.

La sociedad de Asesinos te da lo que promete. Es una historia paranormal cargada de personajes paranormales (Vampiros, Ángeles, Cambiafirmas, Licantropos, Dioses) con personalidades súper bien definidas y bien estructuras, cada personaje es único en todos los aspectos.

Es una novela cargada de tensión sexual y unas escenas hot bien hechas sin caer en excesos ni vulgaridades que nos hacen soñar y desear estar en ese lugar (y después que vi imágenes de los personajes que Neliel subió en sus páginas solo puedo decir que la baba sigue cayendo J ). Creo que tiene el justo punto de acción, romance y sexo que hará que no querrás desprender la mirada de sus páginas devorando cada palabra sin querer detenerte.

Narrada en una época diferente, es una distopía en Alaska 2100, un mundo tan diferente debido a que el mundo como conocemos debido a los excesos se fue acabando y el polo norte después del deshielo se convirtió en el nuevo hogar de los Oscuros (seres paranormales) y los Humanos que para poder subsistir han hechos tratos que deben de respetar ambas razas.

A pesar de las misiones se trabajan en equipo, a Salomé  se le ha asignado un caso que es encontrar, cazar y matar a un vampiro que en apariencia no debe causar problemas, con ayuda de Nicolás después de varios intentos quieren darle una última oportunidad antes de considerar traición y sea acusada de algo más, las cosas no salen como esperaban y se da cuenta que alguien más que no debería estar ahí de alguna manera siempre lo ha estado, y aunque en un principio no lo quiere cerca, al final ella… (tendrán que leer para enterarse jajaja).

Con una narrativa muy fluida, con toques de humor en los diálogos que me hicieron reír como loca (ejemplo hay un dialogo donde dos hermosos hombres están involucrados, muchos celos, una llamada telefónica, una chica y el cajón de las bragas, de imaginarme la escena es que me hizo soltar una carcajada), personajes hermosos (y no solo hablo físicamente), una historia dinámica llena de acción-suspenso-pasión, es una lectura que recomiendo sin duda.

Ahora se preguntarán y ¿porque se llama la Sociedad de asesinos? Fácil… porque no cualquier sociedad es perfecta y siempre habrá quien quieres hacer su voluntad [a veces no es tanto porque lo busquen, incluso Sal (nuestra prota comienza a sentir que está llegando a ese extremo) hay renegados que deben atenerse a las reglas de la nueva sociedad] y para ellos se necesitan los más capaces.

En esta historia encontraras hermandad, amistad, amor, celos, egoísmo, secretos, seres de todo tipo paranormales, humor, drama, tensión sexual… puff y más cosas que te mantendrán expectante durante todo el libro.

Yo ya estoy esperando tener el segundo que me he quedado con ganas de más, que por cierto hasta donde sé se llamara El Hijo de la Diosa y solo para evitar hacer spoliers creo saber sobre quien va este libro.

Lo Bueno: Me ha encantado que cada personaje tenga una personalidad bien definida, que tiene un lenguaje muy fácil y jamás se pierde el hilo de ninguna conversación. Lo que más me gusto en si… sigo pensando si Hero o Nicolás :D

Lo Malo: Lamentablemente nada es perfecto y aunque hubo ayuda… mucha ayuda es que no me gustó como terminan con la vida de…  que un momento que dije que??? dónde???  a qué hora??? cómo??? Después de leer un dialogo me que dónde paso eso que no lo vi y tuve que regresar varias páginas para encontrar esa escena y releer,  y nop, no me gusto… y dije tanto para esto???

¿Afecta a la historia central? Me parece que no porque al final quedan varias cabos sueltos que me imagino que los siguientes libros  poco a poco se irán resolviendo y dejando más cabo sueltos…. Pero merecía un final más… cruel, como que esa parte se resolví para mi muy fácil.


Pero a pesar de este enorme pero es que la historia te engancha desde el principio y terminas con un buen sabor de boca deseando por más historia.





Quiero Darle las gracias a Neliel Cross por dejarme conocer a Hero, Nicolás y Salomé y dejarme entrar a su maravilloso mundo.


Si quieres saber más de ella, de como adquirir sus obras, saber más de los personajes o de lo que vendrá en un futuro, no dudes entrar a sus páginas:





2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta hermosa reseña, estoy mas que feliz de saber que te ha gustado. Voy a tomar en cuenta tus recomendaciones, después de que lo termine yo también creo que .... debería haber tenido un final mas sangriento. Bueno, nuevamente te agradezco haberte tomado el tiempo de leer y reseñarla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez me gusta más como escribes y pues ahora estoy deseando poder leer la segunda parte :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...