domingo, 22 de septiembre de 2013

Willow de Amy Richie (Reseña)




Willow
(Blood Vine #1)

 by Amy Richie

Ser un lobo es más difícil de lo que parece. Todo el mundo piensa que sólo se trata transformarse en luna llena, matar y volver transformarse de nuevo. Eso no es cierto. Es mucho más difícil que eso. Especialmente si tienes 17 años.

Willow tiene la peor de las suertes.

Primero tiene que lidiar con su narcisista madre adoptiva, Bella; y luego, por supuesto, con su horrible hermana menor Ivy... por no hablar de la manada de hombres lobos que pertenecen a Bella.


Ahora, tiene que mudarse y empezar en nuevo colegio... otra vez. Justo cuando Willow cree que las cosas no pueden ir peor, Blake su presenta desde un consejo que ella nunca supo que existía para nombrarla líder de una manada que no conocía. ¿Cómo se supone que va a enseñar a un grupo de adolescentes a cómo ser lobos cuando ella odia todo lo relacionado con su vida?


Mi Experiencia:

Willow es una chica huérfana que ha perdido a sus padres y vive con Bella, una mujer narcisista que lo más importante es ella y la apriencia que uno de a los demás (en apariencia trata de ser su amiga más que una madre, aunque no la tiene tan fácil con Willow, con Ivy es otra historia) y su odiosa-envidiosa hermana pequeña Ivy, que puede pasar por la chica perfecta que todo mundo cae a sus pies.

Bella es la líder de la manada de seis chicos lobos con los cuales nuestra protagonista se lleva bien y se siente a gusto, pero ha surgido un problema y deben mudarse porque en otra parte las necesitan… más específicamente a Willow que por su edad ya puede ser líder de su propia manada, aparte de que no es bien visto que en una manada exista más de una hembra, Willow no lo puede creer que ella que aún no acepta y tiene sus dudas de ser lobo, les tenga que enseñar a seis chicos a ser parte de una gran manada.

Poco a poco va conociendo a los miembros, chicos totalmente diferentes que de alguna manera tratan de llamar su atención… Willow termina aceptando el reto, aunque debe aceptar que tanto Bella como Ivy se marcharan de su vida y solo tendrá el apoyo de Gage (su tío postizo ante la sociedad) y de su… ¿enemiga-amiga? Carlie.

Hay una leyenda, que al final resultó cierta pero con algunas diferencia a lo que conocía Willow que al final es el punto más importante de la historia al descubrir la verdad…

¿Me gusto?

No, se me hace larga, lenta, con mucha paja no hay desarrollo de personajes (al final casi no conocemos nada) y realmente aunque te llevan de la mano para una escena de acción, esta nunca llega… ¿ya dije que es eterna, aburrida y lenta?

Lo Bueno: Quizá lo único rescatable y no voy a negarlo le tomé cariño a Gage, aunque al final, lo que sucede con el personaje es que no me agrado mucho.

Lo Malo: Treinta y nueve capítulos de mucha paja, muy largo para mi gusto y un final un poco aburrido y creo que hasta predicible.

Creo que hay cosas mejores que leer, esta prometía mucho y creo que quedó a deber demasiado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario